FANDOM

Jhon un pequeño de 12 años era un adicto a las series de asesinatos y aunque en el colegio le dijeran que era un niño raro el nunca les hacia caso ya que solo escuchaba a las voces de su cabeza, con las cuales hablaba todos los días en su habitación mientras jugaba con un cuchillo de la cocina. Sin darse cuenta las voces de su interior empezaban a tomar control de su mente y cuerpo.

Una noche lluviosa, oscura y nublada se fue la luz, Jhon se encontraba durmiendo, pero de un dulce sueño empezo a ver como 4 sombras lo empezaban a perseguir mientras gritaban su nombre, en aquella pesadilla Jhon empieza a correr hasta llegar a estar encerrado en 3 paredes al escuchar con claridad como hablaban se da cuenta que son sus voces internas.

Jhon: Pero si son ustedes 4 ¿qué es lo que quieren? ¿no pueden dejarme descansar?.

Drak: Si somos nosotros y ya estamos cansados de ver lo débil que eres, como puedes observar no tenemos cuerpo y no sabes como deseamos uno.

Jhon: ¿Qué estas diciendo?.

Drak: Lo que escuchaste así que prepararte para esto es mejor.

Jhon: No pueden hacerme esto malditos.

Drak: Y dime ¿Quién nos impide hacerlo?.

Las sombras entran a Jhon haciendo que este despierte sin recordar nada de lo que había pasado así que bajo de su cuarto y fue a la cocina con una linterna al ver que no se encontraba ningún familiar ahí abajo tomó un cuchillo y subió rápido a su habitación y se acuesta a dormir de nuevo.

A la mañana siguiente despierta sin recordar que paso en la noche sin buscar respuestas de lo sucedido llega al colegio y se sienta en su pupitre de repente un dolor de cabeza insoportable lo ataca y lentamente sale del salón y va al baño a lavar su cara.

Al entrar al baño se mira al espejo y lava su cara y al volver a ver el espejo ve como sus ojos cambian a un color rojo igual a la sangre de repente ve como empiezan a tomar control de su cuerpo y dicen:

Distock: ¿Qué pasa niño? ¿Confundido?

Jhon: Sal de mi cuerpo maldito maldito monstr...

Drak: Shhh... ¡No se nos apetece hacerlo niño malcriado!.

Al verse al espejo al espejo Jhon mira como sus ojos se tornan por completo de color negro con venas salientes por todo alrededor del ojo.

Un compañero entra al baño al escuchar gritos y encuentra a Jhon contra la pared

Wilson: JAJAJA pero si es el rarito del salón, sabia que no había alguien tan estúpido como para estar gritando en este lugar maldito esquizofrénico.

De repente Jhon empieza a perder la razon y empieza a reír como loco sin poder para.

Jhon: Jajaja te crees el mejor eh siempre haz sido así es mejor que vallas corriendo...

Wilson: ¿Qué dices rarito? Jajaja.

Jhon saca de su maleta el cuchillo, con los ojos negros llorando sangre le dice a carcajadas.

Jhon: CORRE!!!!

Jhon se abalanza enzima de Wilson tirándolo al suelo arrastrándolo con una sonrisa en cara jhon dice:

Jhon: Espero y estés contento tu solo llegaste a este lugar para morir que lo disfrutes y nos vemos en el infierno.

Jhon empieza a degollar a su compañero lentamente mientras le tapa la boca y de repente sus ojos cambian a blanco y empieza a hablar Jack.

Jack: Pero que paisaje más hermoso acabo de encontrar aquí, amm lo voy a mejorar.

Jhon empieza a abrir el estomago de su compañero sacando sus intestino y poniendo aquellos como collar de repente sus ojos se tornan rojos de nuevo como la sangre y Distock dice:

Distock: Esto es injusto se divirtieron mas que yo, bueno como sea terminare el trabajo.

De nuevo Jhon empieza a cortar el cuerpo de Wilson en pedazos dedo por dedo y cada una parte de su cuerpo y luego lo metió al retrete y le bajo pero aun así quedaron evidemcias

Distock: Soy muy tonto por hacer eso pero bueno me divertí

Jhon sale corriendo al ver lo que hizo