FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

Me dicen que yo no tengo sentimientos, que yo soy una persona cruel, me dicen inhumano, pero no saben lo que dicen.

Todos hemos tenido momentos malos ¿no? pero nadie ha tenido que pasar por lo que yo he tenido que paso ¿o si?.

Está es mi historia, mi triste historia de por que hago eso, y de por que soy una persona "cruel".

Tenía 4 años y vivía nada más con mi padre, ya que mi madre nunca estaba conmigo y pués el me maltrataba, me daba comida de vez en cuando me dejaba sin agua, me encerraba e incluso me dejaba solo en casa por días.

Pero con el tiempo me fui acostumbrando a los tratos de mi padre, aprendí a prepararme mi propia comida, a quedarme solo por días incluso por semanas.

En la escuela, tampoco era un lugar para relagarme, era incluso que los golpes e insultos de mi padre, me golpeaban, me insultaban, no tenía amigos, siempre estaba solo. En clase nunca hacía nada me quedaba perdiendo el tiempo dibujando cosas sin sentido.

Pero un día cambio por completo mi vida, mi padre tuvo un accidente y tuvieron que amputarle la pierna, lo cuál quedo invalido, tuve un llanto de felicidad al saber que mi padre, ya no podría hacerme daño, y tuve un pensamiento de locura, de rencor, de odio, y quise devolverle el favor a mi padre.

Un día lo agarre por desprevenido y lo lleve para un cuarto donde estaba totalmente oscuro agarre un bate de madera y empeze a batearlo, por todo el cuerpo dejandole sin conciencia y con heridas graves, depués agarre un cuchillo de cocina, y se lo clave 10 veces en el estómago.

Después de eso me di una ducha, y me fuí para la casa de mis abuelos, a decirles que había entrado un delincuente a la casa y que había asesinado a mi padre. Ellos rapidamente llaman a emergencias, y obviamente mi casa se infestó de policias y forenses.

Pero mi abuelo sospechaba algo, me amenazó con un cuchillo y le confesé, que había asesinado a mi padre y le había rogado que por favor, no le dijera nada de eso a nadie, él solo me dijo, que no iba a decir nada, pero con una condición, que me quedará en su casa, y acepte. Yo creo que este fue el peor error que pude cometer.

Durante 12 años, estuve bajo techo de un mal nacido, mi abuelo me mandaba a trabajar, me torturaba, me obligaba a hacer cosas ilegales tales como la compra y venta de droga, la trata de blancas, la prostitución de menores etc. También, me obligaba a violar niños menores 6 años, para luego venderlos, y yo nunca me quejaba yo siempre hacía lo que él me pedía ya que podía morir de la peor manera de la que me podía imaginar.

No obastante, habían días en las quería suicidarme, irme de este maldito mundo, pero todas las veces que lo intente hacerlo las fallé, pués no se me ocurría hacerle algo mi abuelo ya que si el sobrevivía podía denuciarme.

Pero hubo un día que no pude aguantar más y decedí agarrar un cuchillo y mientras, mi abuelo dormía clavarselo, y así fue, después al ver que quedó con vida, le rocié con un liquido inflamable y prenderle fuego y así lo hice.

Después llame a a emergencias y está vez confesé a ver sido autor de esos 2 crimenes, por lo cuál estoy en la carcel dando unas 2 cadenas perpetuas, sin derecho a libertad condicional.

Pues eso es lo que deseaba, no verle la cara ni a mi padre ni mi abuelo, mi vida mejoro en todo, aunque no lo pareciera, por que aunque viva peor me satisface saber que esos 2 mal nacidos no volverán.

Creado por:  Sweet Smile