FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

Mi abuelo me contó cuando yo era muy chiquita que hace un tiempo, cuando él tenía 23 años de edad, ya casado con mi abuela hubo un suceso en el pueblo, una joven, una de las más ricas  del pueblo, se iba a casar con un joven muy apuesto y de buena familia. Ya tenían todo preparado, lo que la joven no sabía es que su mejor amiga Natalia estaba enamorada del mismo joven que se iba a casar.

La boda se iba cumplir acabo de tres meses, la familia estaba muy feliz, pera la única que estaba llena de rencor era su mejor amiga. Ya una noche antes de su boda, Natalia invitó al joven a una cena para que brindaran por su boda, lo único que no sabía el joven era lo que iba a pasar en unas cuantas horas.

Al llegar a casa de Natalia, la joven ya tenía todo preparado,  el joven llegó; al terminar de cenar solo faltaba el brindis, ella fue a la cocina a traer el vino, Natalia puso un adormiente en la bebida del joven, a un poco rato el joven ya estaba inconsciente.

Natalia aprovechó ese momento, desnudó al joven y se acostaron, en la mañana, la joven fue a buscar al novio ya que había desaparecido, al llegar donde su amiga, se encontró con la sorpresa que los dos estaban juntos, tanto fue su dolor que cogió un cuchillo y le abrió la garganta a su amiga provocando su muerte, el novio, al despertar se quedó paralizado del miedo, la chica le empezó a decir a su novio que por qué la engañó, cogió el cuchillo y le saco el corazón, a poco momento llegó la policía, sacó a la joven y a los cadáveres.

Ella no pudo soportar en la cárcel, entonces decidió suicidarse y se dice que desde ese día los hombres que son infieles a sus novias o sus mujeres, les asoma a la misma novia con los dos cadáveres y una sonrisa malévola.