FANDOM

(Marcando +61 795 280 942)

"Este es Rachael en la línea, ¿con quién podría estar hablando?"

"Este ... este es Matthias".

"De acuerdo, Matthias, por favor indique su emergencia y dirección".

"Mi dirección es 42 Inverness St, 5252, Nairne, SA. Un suicidio forzoso".

"Lo siento ... ¿qué?"

"Suicidio forzado".

"Ya veo, ¿hay rasguños o marcas presentes?"

"Hay ... hay tres marcas de garras en su garganta, la ropa se ha roto, la habitación es un desastre ... mierda ... oh mierda hay tanta sangre".

"¿Hay alguien contigo ahora?"

"Mi esposa está abajo en el sótano con mi hijo actualmente, mi hermano estaba aquí, pero cuando se cortó la luz ... no sé dónde está".

"¿Se cortó la energía?"

"Sí."

"Está bien, estamos enviando oficiales allí ahora, deben pasar de 5 a 10 minutos antes de que lleguen, por favor mantengan la línea conmigo".

"No, no, no, NO! Por favor, espere ..."

"Hola Matthias, este es Gale con quien estás hablando, ahora voy a necesitar que escuches con mucho cuidado. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se cortó la luz a la muerte de tu hija?"

"10 ... 10 minutos".

"Muy bien, lo que necesito que hagas es permanecer muy tranquilo y alejarte lentamente del cuerpo, quiero decir MUY lentamente de su cuerpo. Sal de la habitación y ve al sótano. ¿Debo aclararme? Los oficiales están en su camino a las instalaciones ".

"OK trataré."

"Señor, ¿está fuera de la habitación?"

"Sí, ahora me voy abajo ... ¿qué ... qué diablos es eso?!?!"

"Comience a correr, corra lo más rápido que pueda, baje al sótano y no lo mire. ¿Lo dejo claro?"

"¡SÍ! Entiendo ... oh dios ... Elliot, oh mierda ... maldita sea ... Lisa! Lisa! ¿Estás ahí abajo? Sí, estoy aquí ... por favor abre la puerta ... Dios ... abre la puerta ".

"¿Señor?"

"Está muerto ... mi hermano está muerto ... estaba destrozando su ... oh mi maldito dios ... ¡LISA ABRE LA PUERTA MALDITA!"

"Por favor, mantengan la calma, los oficiales estarán allí en tres minutos ¿está bien? Busque un lugar seguro, no lo mires. Repito, no lo mires".

"Va a estar bien Lisa ... cariño ... mírame ... va a estar bien, tenemos que irnos ahora ¿de acuerdo? Tenemos que irnos".

"¿Está el sótano seguro, señor?"

"¡A la mierda LISA CORRE! ¿Qué ... qué es eso ... Josh ... Josh, toma mi mano, aléjate de su cariño, tenemos que irnos".

"¿Tu esposa ha sido comprometida?"

"Josh no mires, por favor, no mires, vamos, a la cocina, casi llegamos".

"Por favor, indique la condición de su esposa, ¿ha sido comprometida? Los oficiales estarán allí en dos minutos".

"Ella ... se veía tan ... esa cara ... esos ojos ... ¿Qué le hizo a mi Lisa? Shhh, shhh, cariño, vas a estar bien, tu mamá está bien, no por favor no digas eso."

"¿Señor?"

"Solo sigue moviéndote, solo sigue moviéndote, está bien ... aquí ... ve a jugar con esto por un tiempo, estaré dentro por un momento. La gente estará aquí para ti, estarán aquí para ti. "

"¿Qué está pasando? ¿Hola ... señor?!?!"

"Les está haciendo hacerlo, cómo ... joder ... nos va a ayudar a todos".

"Cristo ... espera un momento más, ya casi están allí ..."

"¿Ves lo que veo? ¿Oyes lo que oigo? No es humano ... no es humano ... ¡TORE SU APART!"

"¿Dónde estás ahora? ¿Dónde está tu hijo?"

"... Y ella estaba sonriendo ... como un niño ..."

"Los oficiales han llegado a las instalaciones, señor, por favor permanezcan en una zona segura hasta que se complete la purga".

"Y creo ... creo que ya está dentro de mí".

"Matthias ... quédate conmigo ..."

"Ya está aquí ...".

"¿Señor ... señor?!? ¿Estás ahí? ¿Matthias?"

"... ¡Papá! ¡No! ¡Por qué mi papá no se mueve, déjame ir! ¡Déjame ir!"

"Joder a Cristo ..."

"Señor, este es el oficial Carlson hablando, me temo que la familia, excepto el niño, se ha visto comprometida. ¿Vamos a proceder con la purga?"

"Como lo desees, si lo encuentras, no dejes rastro de lo que queda. Borra también la memoria del niño, esto va a tomar una gran limpieza antes de que la prensa lo tenga en sus manos".

"¿Qué diremos?"

"Declare que fue un asesinato-suicidio, la madre se volvió loca y mató a su esposo, a su hija y a su hermano. Dejó a su hijo con vida antes de quitarse la vida".

"Señor ... ella es un desastre".

"Arregle la escena así, lo que sea que funcione mejor. Espera ... recibiré otra llamada".