FANDOM

Podría soportar ser ignorado por mi familia. Podría soportar ser ignorado por los otros chicos en la escuela. Podría soportar ser ignorado cuando el baile llega y la mayoría de las chicas prefiere quedarse en casa que ir conmigo.

Pero tu rechazo fue la última gota.

No te preguntaré cuántas veces estuve allí para ayudarte. No voy a señalar los veinte dólares que te presté para que compraras algo de comer. Ni voy a sacar la historia de todo ese tiempo que pasé en la basura escarbando por ese anillo que se te cayó.

No haré nada de eso porque sé que ya lo olvidaste todo.

Too late1 by priestofterror-d9eerg8

Yo sólo quería ser tu amigo, pero para ti estaba fuera de tu vista. Eras educado cuando hablamos, pero nunca fuiste el que inició la conversación. Siempre el que la terminaba. Si querías que me fuera, deberías haberlo dicho. Supongo que era mejor para ti encadenarme, mantenerme alrededor si necesitabas otro préstamo u otro favor.

Quizá también es culpa mía. No pude terminar con ello por mi cuenta. Todavía no puedo. Por eso me metí en tu casa. Por eso estoy aquí ahora esperando a que regreses. Una vez que me veas, me aseguraré de que nunca me hagas esto otra vez. Nunca te olvidarás de mí. Lo que estoy a punto de darte, es algo que nunca podrás olvidar.

Abres las puertas y entras, encuentras la luz y la enciendes. Entonces me ves allí en la sala de estar, esperando por ti, y gritas. Sí, gritas. Si pudiera sonreír lo haría. Pero el lazo lo hace imposible. Todo lo que puedo hacer es colgar allí desde el techo mientras miras y tratar de no desmayarte.

Ahora me ves.