FANDOM

Dios, me va ha estallar la cabeza. Creo que mis compañeros están descubriendo lentamente lo que está sucediendo.

Tal vez sea una de esas duras verdades que niegas inconscientemente por un tiempo. Pero de nuevo, como la recepcionista principal, yo soy la única que tiene un escritorio al lado del hueco del ascensor, así que por supuesto soy la que lo escucho constantemente y puedo unir los puntos fácilmente.

Hemos tenido problemas aquí en el hospital con el mal funcionamiento del ascensor desde hace algún tiempo y nadie puede arreglarlo. El ascensor parece tener vida propia de vez en cuando. Ya que soy una de las pocas que está en el mismo sitio todo el día, fui la primera en descubrir el patrón.

Y… ahí está otra vez. Llamada de emergencia de la sala 724, médico y enfermera. tardan unos minutos. El doctor con una cara preocupada retrocede lentamente, la enfermera toma nota del tiempo. Usan palabras en código para ahorrar a los demás pacientes la idea de lo que ha sucedido, pero bueno, por desgracia todo el mundo sabe lo que ocurre en un hospital. Y luego, poco después, como siempre, ahí está. El ascensor vacío. Bajando de nuevo.

Al principio pensé que el sonido era tan solo una parte del misterioso problema técnico, pero pronto lo entendí.

Sí, eso es un grito humano, alto y claro… desapareciendo abajo.