FANDOM

Epic 3d
Desde hace miles de años, desde que el ser humano empezó a desarrollar su capacidad de razonamiento, se ha estado planteando una duda, sobre como surgió nuestro universo, quien o que fuerza sobrenatural nos dio la vida, el origen de todo.

Muchas religiones han querido plantear como seria la apariencia física y el comportamiento de este supuesto dios, pero hasta ahora ninguna se ha llegado a acercar a esta. Olviden cualquier cosa que hayan escuchado, y sáquense esa idea de la cabeza de que dios es un todopoderoso totalmente bondadoso o una especie de juez que decide el mal y el bien, sáquense eso de la cabeza.

Nuestro "dios" no tiene una forma física definida, pues él ha optado por usar varios avatares para representarse, aunque él ha tenido cierta curiosidad y gusto por la anatomía humana, así que este suele ser su avatar convencional, su mente es algo compleja y difícil de entender, pues él es un ser superior a todos nosotros, se podría decir que su mente es como la de un niño, un niño el cual posee curiosidad y a la vez quiere jugar.

Él no depende del nada, él no depende de la materia, del tiempo, de las leyes universales, de los limites dimensionales, porque todo esto es solo un sueño casual para él, una pequeña flama de una vela la cual puede extinguir de un soplido.

Nuestro planeta, nuestro sistema solar, nuestra galaxia, nuestro universo... son solo un juguete más dentro de una infinita colección hecha y ordenada por el mismo, juguetes con el experimenta de forma constante, algunos nada más los vigila, otros los destruye, en otros crea eventos los cuales causan gran devastación, incluso a veces le gusta ayudar a los universos brindándoles de algo, en nuestro caso él fue quien nos brindó la inteligencia y las matemáticas.

Tan solo piénsalo, que toda tu vida, tu familia, amigos, conocidos, tus logros, percances y todo tu entorno, sean solo fruto de un niño el cual en cualquier momento puede volverlo nada, hacer como si no existiera. También piensa que todo el universo es tan solo una gota más dentro de su mar infinito, que en otros universos tengas éxito y una buena vida, o que tengas una vida miserable, o el peor de los casos, que tu existencia en otros lugares de su infinita galería, ya no existas más... y que todo esto se deba a un niño el cual no está consciente de sus actos, y solo quiere divertirse y tiene curiosidad por las cosas que tiene a su entorno, como cualquier niño, solo que este no tiene algún limite para satisfacer su curiosidad y diversión.

Tal vez nuestro universo sufra el mismo cruel destino que algunos, es algo que tal vez pueda pasar o tal vez no, las probabilidades son infinitas, y la mente de este ser es algo que está muy lejos de nuestra comprensión.