FANDOM

Pablo iba en la carretera. Él estaba haciendo un viaje alrededor del mundo, cuando de pronto su auto se paró, él salió del mismo a ver qué pasaba y una niebla oscura lo envolvió.

Pablo, desesperado, empezó a correr, hasta que sus pies se quedaron tiesos del miedo, escuchó una voz fantasmal.

-"Pablo... ¿te acuerdas de mí?"

-¡¿Quién eres?! ¡¿Qué quieres de mí?!

-"Mm... veo que el trato que hiciste hace 77 años te borró la memoria..."

-¡¿77 años?! ¡¿De qué estás hablando?! ¡¡Sólo tengo 17!!

-"Quizás contarte de nuevo todo por lo que tuviste que pasar te refresque la memoria..."

-¿A qué te refieres con "Lo que tuviste que pasar"?

-"Hace 77 años, en 1936, una pequeña familia, los Widgets, estaban en una autopista... Ésta, para ser exacto. Era una familia grande, se necesitaron 3 autos para que todos pudieran ir juntos al viaje. ¿Sabes cómo se llamaba el hermano menor de esa familia? Pablo, Pablo Widget, él era el típico hermano juguetón, que le gustaba hacer bromas, pero un día se pasó de la raya"

-¡¿Qué mierda dices?! ¡¿Por qué dijiste mi nombre?! ¡¿Qué quieres de mí?!

-"Jeje..."

-¿Q-qué hizo Pablo en ese viaje?
Mujeres-fantasmas-367 400x300
-"Ya era hora de que preguntaras... a él le pareció gracioso atorar el freno de uno de los 3 autos, pero... atoró los frenos del auto que iba adelante (los 3 autos iban en fila), y, en el momento que necesitó frenar, no pudo, chocó contra otro auto y los 2 autos que iban atrás chocaron contra el de adelante, causando la muerte de toda la familia... excepto... la de Pablo.

Él estaba muy lastimado, sólo tenia 17 años de edad (los demás miembros de su familia tenían, por lo menos, más de 20 años) él, moribundo, se arrastró hasta una capilla cerca de la zona, ahí adentro, agarró una pequeña cruz de la Virgen, la sostuvo con fuerza... hasta que murió. Pero... ¿él fue al cielo o al infierno? A ninguno, él fue al Limbo, la frontera entre el cielo y el infierno.

Estuvo ahí un buen tiempo, hasta que, en un momento, cayó, y fue al infierno. Fueron siglos de sufrimiento, hasta que un día le rogó al Diablo que dejara su alma en paz. El mismo aceptó, pero, le borraría la memoria y estaría en una época que él no conocía, el siglo 21. Sin embargo, antes de mandarlo a esta época, el Diablo hizo que su familia, ya muerta, sufriera una maldición. Ellos quedarían como almas en pena, vagando por el mundo, en especial... en las autopistas.

Ellos quedaron con forma amorfa, con unos ojos blancos, muy luminosos, observando a los viajeros en las autopistas."

-¡¿Eso qué tiene que ver conmigo?!

-"Tú eres Pablo Widget, no recuerdas nada sobre lo que hiciste, sin embargo, nosotros, tus familiares, estamos sufriendo, tú no sabes lo que es sólo poder observar, quedarte en las misma posición, por siglos, solo observando."

-¡Perdón! No sabía que estaban sufriendo... ¡Tengan piedad!

-"No veo que tú hayas tenido piedad cuando nos pusiste en medio de ese trato, ahora... te unirás a nosotros"

-Te lo ruego... por favor...

-"Ya es muy tarde para pedir perdón, Pablo"

La niebla oscura envolvió a Pablo, al punto de hacerlo desaparecer.

Ahora, cada vez que veas una luz en medio de la ruta, esas luces que aparentemente son de casas, edificios y antenas, son los Widgets, observándote, en cada viaje que haces, en las noches.