FANDOM

Por: Daniel Tenorio Baker Editar

Historia Editar

Era una noche oscura y tenebrosa, Mike, un muchacho de no más de 17 años, caminaba por los bosques, tranquilo, pero a la vez aterrado, no sabía lo que estaba haciendo, pero alguna fuerza lo empujaba, era como... algo indescriptible para el ser humano, o para cualquier persona, pero seguía andando, entró a un cementerio, que no supo por qué no quiso rodearlo, estaba intrigado, en sueños, algo lo obligó, se lo dijo, le dijo que eso pasaría, pero cuando se despertó, decidió ignorarlo.

-¡Hey! ¿quién anda ahí?

-Soy Mike, vine por alguna razón, aunque no sé por qué.

-Pues vuelve por donde viniste, al pequeño John no le gustan los invitados.

-Ese es tu nombre? -se burló Mike, aunque desearía no haberlo hecho

Tan rápido que no vio ni siquiera al señor antes de que le atravesara la pierna con el pico que tenía en la mano ese hombre.

-AAAAAHHHHHHH!

-Yo me llamo Shawn, y si vuelves aquí a molestar a mi pequeño John, te atravezaré el cuello, pero esta vez no será con mi pico.

Algo parecido a un lobo salió detrás de Shawn y saltó sobre Mike y de pronto...

-¡Señor Michael!, ¡si no le gusta mi clase tanto como para dormirse, tendrá mucho que hablar con el director!

Un sueño, no había sido más que un inocente sueño, pero vio que algo estaba saliendo de debajo se su pupitre, en el lugar donde guardaba sus libretas, encontró una hoja de un periódico local, parecía viejo, le dio poca importancia hasta que la leyó:

Informe de la policía, en la explosión de una mina, provocada por un maniático, que trabajaba ahí, que enloquecido por el dolor que había tenido al descubrir que su hijo de 6 años, John, al que todos sus familiares y conocidos llamaban "pequeño John" ha muerto en esa misma mina en la que 18 de sus compañeros de trabajo, llevaban al niño y se cayó por el precipicio, justo donde su papá estaba trabajando. Su padre mató a todos los responsables de cuidar al niño. "Al atravezar a uno de sus compañeros con un pico en la pierna, creó una chispa que hizo que explotara un barril de dinamita cercano" dice el forense, el nombre de este maniático era Shawn Greith.

Al ver este informe, Mike se precipitó y cayó de su silla, provocando que la clase estallar en risas.

-¡Basta! Señor Michael, ¡A la oficina del director!

Llegando a la oficina encontró otro profundo sueño, el terminó su sueño, Shawn le dijo,

-¿Mike, ese es tu nombre?- se burló Shwn devolviendole a Mike la burla

-¿Qué quieres de mí?

-Tu alma.

Mike empezó a temblar.

-¿Q-Qué has dicho?

-Yo quiero tu alma niñito, cuando tu tengas 18, morirás a las 18 horas el día 18 de algún mes, no te diré cuál, no te arruinaré la sorpresa

-¿Por qué?

-Por los 18 que maté.

-¿Y eso que relación tiene conmigo?

-Tu abuelo fue el 18avo que fue el responsable de cuidar a mi hijo, el lo empujó de juego, y mi hijo tropezó y cayó, después de matarlo juré acabar con sus descendientes uno a uno

-¡¿Qué?!

-Habla a casita Mike, tal vez tu madre tenga algo que decirte

-¿De que hablas?

-Nos vemos mike

Mike despertó y el director le informó a Mike que saliera y llamara a su casa, Mike obedeció

-Mamá, ¿que pasó?

Su mamá estalló en lagrimas

-Tu padre ha muerto, un pico le ha atravezado la pierna y luego, un destello, y vi a tu padre despedazado.

Mike se desmayó.

-Eso va a pasarte a ti Mike.

-¿Qué te he hecho?

-Todo.

Mike se volvió loco, agarró al director por el cuello y lo sacudió hasta que cayó muerto en el suelo, el corrió, pasando por la cafetería agarró un cuchillo, salió por la puerta trasera y...

-Alto, policía, ponga el cuchillo en el suelo y las ma...

Algo invisible atravesó al policía y la pierna de Mike, falló, sintió como si no la tuviera, lo que atravesó al policía estaba con Mike ahora. Blandió el cuchillo con todas sus fuerzas en el suelo, y sintió algo húmedo y áspero, nunca se supo que fue, pero Mike se arrastró a el carro del policía y manejó.

-¿Qué te he hecho?- seguía repitiendo, sentía que una increíble fuerza le arrancaba el hueso de la pierna, se miró, pero estaba ahí.

Llegó a la mina donde había muerto Shawn, su abuelo y los otros 17

-No voy a esperar la muerte, ¿Qué te he hecho?

Acto seguido se lanzó al precipicio, en lo que caía oyó una voz

-Son las 18:00 tu cumpleaños es hoy, ¿acaso el sueño sobre mí te hizo olvidarlo?

En lo que se reía ese espectro, Mike logró decir:

-Ya mataste al último, tu vienes al infierno conmigo.

La risa paró de golpe, tenía razón, había ganado la partida, de los 3 que mató, estaría sufriendo junto con 2 en el infierno, Mike pensaba que su sufrimiento valdría mientras estuviera con su abuelo y matando a ese maldito, que ha matado a su familia.