FANDOM

Ana es una niña de 12 años, vive en un chalet próximo a Barcelona. Desde muy pequeña le ha tenido miedo a la oscuridad. Dice que por la noche en su habitación oye voces, y ve sombras, como es lógico, sus padres no le dan importancia, pues piensan que es su imaginación.

Esta noche Ana tiene que quedarse sola en casa. Sus padres tienen una cena de trabajo.

Ana se pone a ver la tele y cuando le entra sueño decide irse a dormir, está asustada, pero como no oye ni ve nada en su habitación, pronto se queda dormida.

Sobre las 3 de la madrugada una fuerte voz la despierta. No entendió muy bien lo que decía, pero al instante la vuelve a oír; la voz dice:

"¿Por qué te asustas? Si he estado durmiendo contigo toda la noche."

Ana poco a poco se gira para ver quién está durmiendo con ella, pero no ve a nadie. Se levanta de la cama y ve en el pasillo un hombre vestido de negro con un cuchillo. Ana se levanta rápidamente de la cama y cierra la puerta de su habitación con pestillo.

Desde abajo de la puerta puede ver cómo la sombra de ese hombre se aproxima y éste dice:

"Me encanta tu aliento cuando duermes."

Ana se da cuenta que esa voz era la misma de antes, pero no entiende cómo ese hombre pudo salir de su habitación sin que ella lo haya visto.

De repente, ese hombre empieza a pegar fuertes golpes a la puerta y Ana, muy asustada decide salir de su habitación por la ventana e intentar llegar al baño.

Al conseguir entrar al baño, Ana mira por la puerta a ver donde se encontraba ese hombre, pero un sonido de burbujas la hace girar. Proviene del inodoro, Ana va a mirar qué hay y, cuando su cabeza se está acercando, una mano repleta de sangre la agarra del cuello.

Ana consigue quitársela gracias a una tijera que había encima del lavamanos, y sin darse cuenta a causa del miedo abre la puerta del baño y ve cómo ese hombre está acuchillando a su madre, éste se gira mirando fijamente a Ana y le dice:

"Tranquila. Ahora vienes tú…"

Ana está tan asustada que no se puede ni mover, el hombre se aproxima a ella y le susurra en el oído:

"Has sido una niña mala...”

Y al instante le clava un cuchillo en el estómago. En ese momento Ana se despierta. Está en la cama de su habitación, sudando. Piensa que todo ha sido un sueño, entonces se levanta y se dirige a la ducha. Cuando se quita la camiseta observa que en su barriga hay una marca, como una cicatriz.

En ese momento Ana, aterrada, duda si lo que ha vivido ha sido sueño o realidad. Sale corriendo del baño y va al cuarto de sus padres, allí ve una cosa terrible… Sus padres han muerto desangrados a causa de muchas cuchilladas.

Desde ese momento, Ana se encuentra ingresada en un psiquiátrico afirmando su inocencia y asegurando que cada noche ve al asesino de sus padres

¿Sueño, realidad o un trastorno mental de Ana?

Nunca se sabrá...