FANDOM

De niño siempre hacia cosas extrañas, no me gustaba salir afuera porque igual no tenia amigos, la verdad solo me quedaba sentado viendo un programa raro de televisión junto a mi gato, siempre tenía sueños raros en los que era el fin del mundo y odiaba cuando era el unico que quedaba vivo, me gustaba estar solo pero no tanto...Y la verdad siempre escuchaba ruidos raros en mi casa...                                                                                                                                               

Me atormentaban mucho y cuando salia de mi cuarto solo estaba mi gato en la silla despierto mirando a todas partes como un loco, hasta que un día escuchaba muchos ruidos arriba de mi cuarto, así que salí a investigar... Mi gato no estaba en la silla, lo encontré subiendo las escaleras y decidí seguirlo, como el cuarto que esta arriba de el mio es una clase de deposito pensé que mi papá estaba haciendo algo, abrí la puerta y no estaba nadie, cuando cerré la puerta y baje mi gato se quedo mirando la puerta fijamente.                                                                                           

En otro día volví a escuchar ruidos, pero no venían de ese deposito,  venían de el tercer piso de mi casa, que solo es un cuarto pequeño con un tanque de agua y hamacas, por un momento vi una sombra pasando al otro lado pero me dio igual, siempre las veía y nunca era nada, en ese momento los ruidos pararon, decidí pasar al otro lado de el tercer piso (que solo es un lugar con pedazos de basura y otras cosas) en ese momento recordé las historias que me contaban mis padres sobre alguien que logro arrancar una puerta con una sola mano y al final le hecharon agua bendita y se calmó, escuche a mi gato maullar de una forma extraña y baje...  maullaba al cuarto de mis padres, cuando escucho que caminaba volteo y me maulló... voltee para atrás y vi a un ser parado que me dijo:

Capucha oscuro

"¿Y de que te sirvió bajar? ¿por qué fuiste el único? yo estuve aquí desde siempre, y tu familia me conoce, ¿acaso ellos no te contaron? yo vivo aquí, caminando por tu casa, caminando por tu pueblo como cualquier persona, lo único que nadie sabe es que les quito su felicidad, tu familia son los únicos que saben de mi, que yo me paseó por todo tu pueblo, ¿sabes qué? tal vez no te lo contaron porque sabían que ibas a salir, a buscarme y después de todo se lo ibas a contar a todo el mundo, porque estás tan solo que necesitas mucha atención, y por eso no vas a vivir para contar esto."                                                                                             

De repente desperté, y voltee, por un momento vi a ese mismo ser sonriendo y me dijo: "Shh"  después de eso desapareció, en ese momento me di cuenta de que esas sombras moviendose si tenían un significado, de lo que no estoy seguro es de donde viene ese ser y por qué necesita la felicidad de los demás, hay cosas que simplemente no tienen explicación .
Sonrisaoscuro

De verdad, esas sombras y ruidos raros en la casa si me pasaron, aunque no sean necesariamente un monstruo o algo así, tal vez en algún momento hable sobre más de esas cosas raras que me sucedieron (pues básicamente esto y sueños muy pero muy raros) TheFlyingKoopa (discusión)