FANDOM

Iba de camino a casa con mi novio, Matt, cuando un hombre con traje inusual, capucha y guantes negros nos atacó. Apuñaló a Matt en el estómago y lo arrastró dentro de un callejón paralizándome. Después de múltiples puñaladas, su sangre llegó a mis pies a la entrada del callejón sin salida. Estaba atónita viendo semejante acto. Se levantó y se dirigió hacia mí. Intenté correr, pero él era más rápido. Me tomó por el cabello y me llevó al mismo agujero donde asesinó a Matt. Me tiró al suelo, me bajó la falda y la ropa interior. Se acercó a mi oído y dijo:

—Shh... Relájate

A la mañana siguiente, desperté en el hospital. Los doctores me dijeron que Matt fue hallado muerto y destripado en aquel callejón. Me inundé en llanto. También me dijo que había sido violada y brutalmente atacada.

—Tienes suerte de estar viva.

El doctor me dio una carta que estaba junto a mí cuando nos hallaron, dijo que era de Matt. «Qué raro», pensé. La carta tenia el nombre de Matt, pero no era suya. Decía lo siguiente:

Otro trabajo bien realizado. ¡Odio las parejas felices! Nada contra ti, querida amiga. Lo disfrutaste tanto como yo, ¿verdad? Te lo dije, solo tenías que relajarte. Además tu Matt seguía respirando mientras nos veía. Debió haberse ido con una buena imagen tuya, ¡Ja, ja, ja! Ahora sientes lo que yo, empezamos a ser bastante cercanos, pronto serás como yo, sí. ¡Muy pronto!

-M.

La carta en sí era aterradora, estaba manchada en sangre. No dejaba de preguntarme quién era M. A lo mejor sería cualquier don nadie que pasa el rato violando y descuartizando a los demás. Pasé la noche en el hospital, solo para asegurarse de que no tuviera heridas mayores.

Al día siguiente, me dieron de alta. Me dirigí a casa en un taxi. En cuanto llegué, no dejaba de pensar en esta persona. Era inusual que alguien dejase una nota así. Investigué en internet con la esperanza de encontrar algo parecido. Encontré varias bitácoras y foros de unas cuantas personas relatando una historia similar, lo mas curioso fue que, en cada una de ellas, había una nota igual a la mía.

Después de media hora en la red, encontré un foro algo escalofriante. Un chico llamado Tommy, relataba la misma historia de los demás, pero este hablo sobre M. Dijo que era alguien como una leyenda urbana. Una historia que las personas no creían, parecía una simple película de terror. Tommy contaba que M era un joven el cual, después de múltiples traumas psicológicos, asesinó a todos sus seres queridos, desde parientes hasta amigos e incluso su novia.

Los ataques sobre los que leí tenían algo más en común. Todos sucedieron entre las 2:25 a 2:30 de la mañana. Tenía la curiosidad de investigar, pero, en ese momento, sentí un soplido en mi cuello. Un viento helado. Volteé mi cabeza, y la ventana estaba abierta. En cuanto la cerré, a lo lejos en la calle vi una silueta de color negro. Su rostro era como el de cualquier otra persona, de sus ojos a su cuello se veían cicatrices que parecían lagrimas. No tardó mucho para que desapareciese en un parpadeo. En ese momento, llegó un correo a mi computadora. Era un correo de Tommy que decía: «El irá por ti, ten mucho cuidado. No lo provoques». Quedé paralizada.

Una semana después había logrado olvidar todo lo que paso ese día. Ahora iba a conocer a una nueva persona, le vería en un bar cerca a mi casa. No podía esperar a verle, lo conocí por internet y se escuchaba atractivo. Me dirigí al bar con la esperanza de un nuevo comienzo.

Extraído del diario de Martha por las autoridades, tres días después de su brutal asesinato. También fue hallada una nota que decía lo siguiente:

Martha no me ha comprendido, pero no pararé de buscar a alguien que lo haga. Suerte en atraparme.

Posdata: Más personas morirán hasta que esté satisfecho. Lo prometo ¡JAJAJAJA!

-M.