FANDOM

CementerioSanBlas

Me acabo de mudar a mi casa, queda enfrente de un cementerio, no le daba importancia al principio. Ya me estaba acostumbrando a vivir frente a un cementerio, pero un día salí a comprar café para el desayuno, cuando pasé por enfrente al cementerio, sentí un susurro que no distinguí muy bien qué decía, pero no me importó mucho porque me acababa de despertar y supuse que era mi imaginación. A lo que miro al piso y veo un celular tirado, un IPhone 4, y me tiré al piso rápidamente para agarrarlo. Estaba muy feliz. Entonces cuando volví de comprar el café, me senté en el escritorio de mi ordenador y prendí el IPhone, para mi sorpresa estaba intacto porque no tenía contactos, aplicaciones extras ni nada que estuviera hecho por un humano, entonces me puse muy feliz y lo primero que hice fue descargar un montón de juegos y Apps. Cuando me dio sueño, decidí irme a dormir, pero me llegó un mensaje que decía "You are in danger", el número era 099666666. Me asusté mucho, pero borré el mensaje rápidamente y apagué el celular.

Al otro día me desperté en el cementerio todo sudado con el celular en la mano, me asusté mucho y al momento que me levanté me llegó un mensaje que decía "Surprise :)", el número era el mismo de la otra noche, el 099666666, me sobresalté y salí corriendo. Eran las 06:00, había mucha niebla y no vi más allá de 2 metros de mi posición, pero cuando llegupe a la salida del cementerio, sentí una voz que decía "¡¡¡SURPRISE!!!" y el corazón se me puso a cien. Salí corriendo, me metí en el edificio y subí muy rápido hasta mi apartamento, fui corriendo a la cocina y agarré mi escopeta escondida detrás del horno. Me quedé apuntando a la puerta casi una hora, cuando me di por rendido, me fui a descansar.

Me desperté en el techo del apartamento, con el celular en la mano. Me llegó un mensaje de adivinen quién, sí, el misterioso número 099666666. El mensaje decía "Va a doler mucho", cuando me di vuelta, algo me empujó y caí desde 10 metros hasta el piso. Cuando toqué el piso, sentí un "¡CRACK!", entré en pánico porque no me podía mover, estaba rodeado de sangre, en un intento de marcar el 911 en mi celular, lo logrué, pero cuando me dijeron que me quedé en la línea sentí un disparo y un fuerte dolor en mi pierna me dejó inconsciente. Cuando volví en razón, estaba en un hospital, con el torso vendado y la pierna totalmente enyesada, cuando intenté mover el brazo para alcanzar el celular, sentí una puntada increíblemente dolorosa en mi brazo, mi brazo estaba vendado también, así que tuve que usar el izquierdo, y bueno estoy escribiendo esto y espero que lo encuentren.

El mensaje de textoEditar

El mensaje que leyeron anteriormente fue encontrado en una camilla con sangre, luego de que ocurriera la matanza del hospital del norte, las autoridades afirman bla bla bla zabarazaza zabarazaza zabarazaza bla bla bla...