Wiki Creepypasta
Advertisement

Desde que me mudé a esta casa en 2012 hay una caja fuerte bien guardada en uno de los armarios. Intenté varias combinaciones por curiosidad a qué hay dentro, pero, cada vez que trataba, me daba pereza probar otras opciones.

179.jpg

La semana pasada me decidí a romperla. Me costó bastante, pero al final conseguí abrirla, y en ella solo había un pendrive. Estaba en buenas condiciones a pesar de los años que había pasado ahí, que, supongo, que serían bastantes.

Al verlo, inmediatamente fui a mi ordenador a conectarlo. No servía, pero después de unos cuantos intentos funcionó. Su contenido era, como en casi todos los pendrives, una carpeta, la cual se llamaba "Los recuerdos". Suponía que eran imágenes de la familia que vivía antes en mi casa, de hace unos cuantos años y eso, así que la abrí y solo tenía un .jpg y un archivo de lectura.

BEC.png

Como siempre me pasa, tenía curiosidad así que suelo abrir primero los archivos "read me" por si resguardan información.

Contenía un texto:

"Aquí nacen las mentes intocables de las personas las cuales están perturbadas.

Por favor, si quieres experimentar como se crea una mente perturbada, abre la imagen que te hemos dejado en la carpeta".

Me lo tomaba a broma, así que cerré el bloc de notas y la abrí.

Al principio me asusté bastante, me recordó a smile_dog.jpg; era parecida a esa. Lo que no entendía es qué hacía en una caja fuerte bastante protegida

Me reí por no hacer otra cosa, así que cerré y pasé el día tranquilamente, sin nada. Me fui a dormir y el día siguiente todo normal. Fui al colegio, donde me encontraba siempre a el perro de mi vecina cuando venía a saludarme.

Pasé por al lado de la casa para acariciar al can y lo llamé con un silbido, vino hacia mi bastante rápido, muy agresivamente. Le miré a los ojos y veía en su cara era un cierto parecido a la imagen. No lo relacioné con eso y seguí al instituto.

Ahora vivo normalmente, pero con un amigo al lado. Un buen amigo, lo veo yo solo pero es como uno más de la familia. El perro me acompaña a todos lados, sobre todo en mis sueños y pesadillas.

La imagen, no los obligo a que la vean:

10284025 08294.png
Advertisement