Wiki Creepypasta
Advertisement

Parecía una noche normal de halloween, salimos a pedir calaverita, pedimos dulces por aquí y por allá cuando en eso pasamos por un panteón y le pedíamos calaveritas a todas las personas que estaban esa noche.

Cuando vimos al frente, llegó una pequeña brisa, entonces fuimos a una parte que decía "panteón privado de los Dylan", nos dio curiosidad y todo estaba oscureciendo, en eso se empezaron a oír voces que venían de un cuarto del panteón, nos dio un poco de miedo, pero nos animamos a entrar, mientras más nos acercábamos más se oían un llanto y otra voz que clamaba por auxilio.

Al oírlo nos asustamos y salimos corriendo directo hacia la puerta, pero en eso la puerta se cerró dejándonos adentro. Todo estaba oscuro, pero, por suerte, encontramos una veladora, había muchas telarañas, caminamos, caminamos y caminamos, parecía que ese cuarto no tenía fin, hasta que en una de esas, no sé porqué, nos caímos, mi hermana empezó a gritar y yo le pregunté que qué le pasaba, ella no respondió, parecía que no estaba con nosotras. En ese mismo instante sentí un escalofrío, no le tomé ni la mayor importancia, pero al poco rato, algo me mató del susto ya que volví a ver a mi hermana toda llena de sangre caminando hacia mi, yo alcancé a oír que mientras caminaba decía 123 sal de la puerta del ropero que aquí tengo tus 3 deseos... Mi prima y yo nos asustamos, tratamos de salir a como pudimos, desde ese entonces ya no volví a ver a mi hermana pero siempre al pasar por su cuarto se llega a oír su canto... 123.

Advertisement