FANDOM

Tres dedos peludos, gruesas y enmarañadas de sangre, se cerraron alrededor del marco de la puerta de la cocina. Las uñas en cada dedo intervenidos rítmicamente, a propósito, como si se sabía que los sonidos traerían presa.

Fuera, el viento se había instalado a no más de una brisa ligera. La nieve había sido pesado al principio, pero ahora bajó sólo en ráfagas cada pocos minutos o menos.

La puerta de la cocina abierta alivió. Esos dedos largos y sorprendentes como las arañas se arrastraron más de la llave y se la quitó, dejándola caer al suelo de baldosas con un ruido estrepitoso.

La niña bajó las escaleras, sus pasos amortiguados por sus zapatillas de conejo color rosa. La cocina estaba no más de treinta metros de distancia, y una vez que cruzó el pasillo no habría vuelta atrás.

La puerta de la cocina se empuja hasta el final abierto, crujiendo en sus viejas bisagras. Si la niña se había mantenido la puerta trasera cerrada, como se prometió, la criatura ahora al acecho detrás de él no sería el interior, justo detrás de los paneles de vidrio.

"¿Hola?" La niña dice en la oscuridad.

Oídos de la criatura se pinchan en los sonidos. Se detiene y escucha.

'¿Quién es?' La niña le pregunta, y da un paso tentativo en el interior de la cocina.

Ella es una niña valiente, nacido de carácter fuerte y honesto; curiosamente también es ciego.

Si la criatura sabía esto, ¿sería atacar? Podía oler su momento, su dulce aroma flotando invisiblemente de su cuerpo en su boca y hocico. Acaricia los deseos de la bestia de sangre y una larga línea de baba cuelga de su boca abierta .

"No tengo miedo de ti!" El niño dice. "No puedo verte, pero yo no te tengo miedo, tampoco". Ella toma otro paso más confianza a la cocina.

"Si me matas, me matas" Dice ella. "Pero si te vas ahora, nadie pierde".

Esto no es cierto, por supuesto, el vientre de la criatura está vacía. Gruñe .

"¡Quédate donde estás!" La chica demandas." ¡No tengo miedo de ti!".

La bestia se mueve en el marco, aunque la niña no ve más que oscuridad. Pero ella puede oler, que hedor nauseabundo podrida de la muerte y la decadencia.

La cosa parece un lobo, y ella lo sabe por la forma en que huele alrededor de la habitación. Sus ojos no funcionan, pero sus oídos funcionan mejor que la mayoría. La bofetada de larga lengua de la bestia contra su barbilla peluda, la forma de su cola chasquidos de lado a lado, golpeando contra la isla en el medio de la cocina. Ella escucha su respiración áspera, casi como un perro, pero menos amable, más amenazante. Ella escucha a sus pies, duro y áspero en los azulejos, sus largas uñas de los pies en punta de raspado en el suelo.

Cuando ruge por segunda vez, ella está convencida de esto delante de ella es un hombre lobo. Su corazón se hunde, pero ella no muestra el terror clara a este intruso. En cambio, se ríe de él.

El hombre lobo se detiene, baja la mandíbula y abre su larga boca-hocico. Filas y filas de afilados dientes brillan en la cocina iluminada por la luna, pero la niña no ve nada. Se imagina a su nada más peligroso que un cachorro.

El hombre lobo aúlla, un sonido que helaba la sangre de manera intensa las niña escalofríos. A los seis años de edad que está de repente actuando muy maduro.

Lo agarra por el camisón y la levanta hasta que esté plana contra el techo, con las piernas colgando hacia abajo, izquierda cepillado pie contra puntiagudos, orejas peludas del monstruo.

"Mátame entonces" -susurra, lágrimas formándose en sus ojos.

Un destello de luz.

La niña no ve nada.

De repente, ella está en los azulejos, con la cara hacia abajo golpeando duro como ella aterriza.

El interruptor de la luz detrás de ella se ha enciende. Oye pasos corriendo por la casa, un disparo, un aullido .

Una ventana se estrella en algún lugar de la casa, probablemente la sala de estar. Luego, el silencio cae sobre ella, llevándose todos los demás sonidos.

La niña todavía está tendido en el suelo cuando un hombre entra en la cocina . "¿Estás bien?", Cuestiona.

-Sí- Dice en voz baja.

"Se escapó" Dice el hombre.

"Lo sé" La niña responde.

"¿Le mordió?" Las consultas por el hombre, y ella lo oye recargar el arma que debe guardar en funda.

-No- dice ella.

El hombre parece aliviado. -Eso es bueno- Sus padres ha sido contactados, estarán aquí pronto.

La niña asiente con la cabeza y espera que el hombre ve. Ella se para, gira en la dirección de su voz y le pregunta: "¿Fue un hombre lobo?"

-No lo sé, cariño. Nosotros nunca realmente vimos.

Ella asiente con la cabeza. Ella sabe que era un hombre lobo.

El hombre se la lleva a la cama y la deja en el dormitorio.

Yacía despierto más de la noche. El mismo pensamiento se recicla a través de su mente una y otra vez y ahora tiembla de miedo:

Tiene mi olor. Se va a volver.