FANDOM

7869

Hola, mi nombre es Arthur Harrison. Bueno, siempre he sido un fan de la serie Doom. Dejé de jugar por un tiempo porque mi computadora es tan mala que no podía trabajar ya, y mi padre estaba dispuesto a comprarme una nueva. Hasta que finalmente, mi padre compró una PC nueva para mi cumpleaños. Estaba muy emocionadao y lo primero que hice fue descargar todos los juegos de Doom. ¡Estaba tan emocionado!

Cuando completé todos los juegos, estaba buscando algunos wads para jugar. Wads son un tipo de modificación para Doom, y algunos son muy avanzados. Jugué varios wads, estaba encantado con la belleza de algunos y me eché a reír de lo malo y noob de otros wads. He descargado wads desconocidos, que no había jugado todavía, porque algunos fueron buenos aun siendo desconocidos. Pero un día, encontré un wad para Doom 2 con el nombre "7869". Eso es todo.

El chico era probablemente demasiado perezoso para nombrar el wad. Bueno, lo descargué. No era una buena idea. Al principio pensé que era un wad de broma, porque cuando lo abrí, lo primero que apareció fue una imagen de un demonio, con un grito que casi rompe mis tímpanos.

Maldita sea, salté de la silla. Casi perfora al monitor. Hice clic en "jugar", y la única dificultad disponible era "imperdonable" pensé que tendría otra vez un screamer, pero estaba equivocado. Empecé en el primer mapa del Doom, pero sin monstruos. Sin munición, sin nada. Sólo tenía una pistola con una bala. Pasé por el nivel de todo, muy aburrido.

Cuando llegué al final del nivel, ya pensando en abandonar el juego, me encontré con un Cyberdemon. Tiré, pero se me olvidó que tenía sólo una bala. Entonces él me mató... Cuando hice clic en Enter para reiniciar el nivel, imágenes extrañas comenzaron a aparecer, y la música del primer nivel de Doom comenzó invertida y muy aguda. No pude hacer una pausa. Las fotos de perros muertos. ¿Pero que demonios era esto?

Yo no podía dejar el juego. Cuando las imágenes dejaron de rodar, la música y el sonido se detuvieron completamente, y terminé en el segundo nivel de Doom II. No había monstruos otra vez. Sólo tenía una escopeta con 40 balas. Cuando fui hasta el final de un río nuevo que no estaba en el mapa original, entré en una "casa" y conseguí la llave roja, entré en la puerta roja y vi otro Doomguy delante de mí. Se oía un sonido muy bajo. Cuando me disparó, él perdió su salud, y cuando le disparé, perdí salud. Fue la misma.

Cuando ambos morimos, la imagen se tornó mal y desapareciendo, poco después apareció el mensaje "¿así que usted llego aquí?" y luego la música de primer nivel inicia muy alta y el sonido que era bajo antes, ahora era muy alto. Aparecí en un lugar circular, completamente a oscuras y con un botón en el centro. Cuando lo aprieto, apareció una imagen de un hombre muerto con la cabeza y vientre abierto, y el mensaje "USTED ESTÁ MUERTO", junto con ruidos de voces inversos, la música distorsionada y gritos, muchos gritos. Inmediatamente apagué la computadora.

Borré el wad y fui al sitio en el que lo había encontrado. Envié un correo electrónico al chico que lo había había publicado, le maldije con todas las malas palabras que existen. Pero entonces él me respondió, hablando tranquilo. Él dijo que no era el creador, pero sabia quien había sido el joven que lo creó. Le pregunté quién era. Dijo que su nombre era Daniel.

Él era bastante problemático. Hizo un montón de problemas en la ciudad en que vivió. Fue expulsado de seis escuelas y ya había derrotado a profesores. Fue adicto al juego Doom e hizo miles de wads absurdos. Otra cosa que le gustaba hacer era grabar tonterías con su cámara. Le pregunté qué pasó con Daniel.

Dijo que Daniel fue peor cada día. Un día mató a un hombre, y sus padres no tuvieron opción y lo internaron en un hospital mental. Y se suicidó. Lo peor de todo es que hizo una compilación de varias cosas absurdas, con el vídeo que realizó el asesinato, junto con imágenes de Doom que aparecen al azar. Después de eso, todos prácticamente dejaron la pequeña ciudad en que vivió, temiendo que algo malo podría suceder.

Dijo que estaba sorprendido de que yo no sabía esto, porque sus extraños wads se filtraron en la comunidad de Doom desde hace algún tiempo, y el vídeo. Él me lo envió y dijo que era bastante asqueroso, insalubre y causaría una sensación muy incómoda, como una depresión muy grande. Lo peor de todo es que el vídeo había sido editado un día después de que Daniel se suicidó. Lo vi, y me arrepentí mucho. Honestamente no sé por qué lo había abierto, incluso con la advertencia.

En primer lugar, aparecieron un montón de imágenes absurdas, junto con la banda sonora de Doom invertida durante 5 minutos. Realmente me sentí deprimido viendo esto por alguna razón. Y el video no tenía ningún botón de pausa, y no podría adelantar ni regresarlo de nuevo. Después de un montón de imágenes absurdas, semejantes a un hombre golpeando su cabeza con un libro, Daniel apareció caminando en el monte filmando, y parece que hay alguien en el suelo. Es un hombre rogando por su vida. De repente cosas comenzaron a aparecer sin sentido. Imágenes de Doom aparecen brevemente en la pantalla. La pantalla se vuelve negra durante 10 segundos, y estoy segura que vi algo oculto en la pantalla en negro. No sé qué, pero probablemente una cara. Daniel comienza a cortar el vientre del hombre con un machete. Comienza a tomar su intestino y comerlos inmediatamente.

Así comenzaron a aparecer imágenes de perros y animales muertos, con imágenes de demonios de Doom.

La siguiente escena fue horrible. Él abrió la cabeza del hombre y comió su cerebro. Pronto aparece la imagen de un niño sonriente, probablemente la imagen de Daniel. Entonces la música de Doom comienza a reproducirse muy distorsionada.

Las imágenes absurdas comenzaron a aparecer en un bucle infinito, y el vídeo del chico golpeando su cabeza con un libro ha aparecido muchas veces. Ruidos de tono alto asumieron el control el vídeo, junto con imágenes horribles y sangrientas. Al final, la pantalla comienza a girar a la blanco y permaneció así durante 10 segundos. Entonces aparece la sonriente foto de Daniel durante 1 segundo, y el vídeo termina. Realmente me sentí deprimido viéndolo. Una depresión muy grande que no puedo describir.

He intentado olvidarlo, pero esas imágenes estuvieron en mi cabeza por más de un mes. Poco a poco he conseguido olvidar, pero todavía he tenido algunas pesadillas. Hace unos días un amigo mío vino a mi casa y estuvo husmeando en mi computadora mientras yo miraba televisión en la sala.

Finalmente encontró el vídeo, que no se puede eliminar (y había estropeado mi nuevo PC). Él vino corriendo a mí y preguntó que demonios era eso. Dije que era un vídeo que descargué por error y ya no he podido eliminar (no pensé que él creería la verdad). Así que el desgraciado mostró el vídeo a sus contactos de correo electrónico, sin que yo me enterara.

No sabía que había hecho hasta que alguien me lo envió. Ahora todo mi barrio sabe del desgraciado vídeo y pronto será en todo Internet. No podía dejar de pensar en eso. Tuve muchas pesadillas, cualquier cosa me ponía nerviosa. Temía que algo malo sucediera.

Estos días, recibí por correo una caja con una pequeña nota, y cuando abrí, casi vomité. Había un perro muerto dentro. Lo que estaba escrito en la nota es algo que hasta ahora me ha dado escalofríos:

"Usted debería no haber mostrado el vídeo a NADIE. Esta es una pequeña ADVERTENCIA."

"Sr. Daniel Murray Tompson."