FANDOM

Operadora: 911, ¿Cuál es su emergencia?

Señor: Sí, hola, um ... Esto va a sonar un poco extraño, pero hay un hombre caminando en círculos en mi jardín.

Operadora:... ¿Puede repetir eso, señor?

Señor: Se ve... enfermo, o perdido, o borracho, o algo así. Me desperté a buscar un vaso de agua y oí crujir ramas debajo de mi ventana delantera, así que miré hacia fuera... Estoy mirándolo ahora, él esta cerca de diez yardas de distancia de mi ventana. Algo no está bien.

Operadora: ¿Cuál es su dirección, señor?

Señor: 1617 Quarry Lane, en Pinella Pass.

Operadora: Voy a enviar una patrulla, pero eso es bastante lejos. ¿Está solo en su casa señor?

Señor: Si, estoy solo.

Operadora: ¿Puede confirmar que todas las puertas y ventanas están cerradas? Permanezca en el teléfono conmigo.

Señor: Yo sé que la puerta del frente está definitivamente cerrada, pero voy a ir a ver a mi puerta de atrás.

Operadora: Le agradezco su ayuda, por cierto, sé que esto es un poco extraño, pero realmente espero que...

Señor: ...

Operadora: ... ¿Señor? ¿Sigue ahí?

Señor: Él es... él esta todavía en el jardín. Pero él es... ¿qué carajo?

Operadora: ¿Señor? Quédese conmigo, ¿que está pasando?

Señor: Él está mirando directamente a mí... pero él es... él está de pie. Esta completamente inmóvil, mirando directamente hacia mí. Me esta haciendo una señal con las manos, está sonriéndome y no se mueve.

Operadora: ¿que está haciendo con las manos, señor?

Señor: Yo... no sé cómo... sí, está frente a mí y me esta haciendo una señal con las manos. Tiene una enorme sonrisa y él esta perfectamente quieto... ¿qué carajo? Por favor, manden a alguien aquí ¡¡DEPRISA!!

Operadora: Señor necesito que mantenga la calma. He puesto la llamada y un oficial está en camino.

Señor: Sus dientes son tan enormes... ¿qué carajo?, por favor ayúdeme...

Operadora: Señor quiero que trate de mantener un ojo sobre él, pero asegúrese de que su puerta de atrás esta cerrada de nuevo. Tenemos que asegurarnos de que todos los posibles puntos de acceso estén asegurados. ¿Me puede hablar y confirmar que la puerta de atrás está cerrada?

Señor: Está bien... Estoy caminando hacia atrás ahora y mantengo mi vista en él... Mi mano está en la manija de la puerta ahora... está cerrado. Tengo que comprobar el cerrojo, así que voy a desviar la vista una fracción de segundo.

Operadora: Muy bien, señor. La ayuda está en camino. Quédese en el teléfono conmigo, todo va a estar bien.

Señor: ...

Operadora: ... ¿Señor? ¿Sigue ahí?

Señor: Él esta... con su rostro. Está contra el vidrio.

Operadora: Señor, lo necesito para hablar. ¿Que está sucediendo?

Señor: Miré hacia otro lado por una fracción de segundo y ahora... su rostro. Está pegado a la ventana del frente. Sus dientes son enormes y todavía está sonriendo... sus ojos son negros ... oh dios... por favor ayúdenme.

Operadora: Señor, necesito que se vaya a la habitación más cercana y que se encierre dentro de ella. ¿Tiene un sótano o una habitación en la que pueda encerrarse?

Señor: No voy a dejar de mirar... él va a hacerme daño...

Operadora: Señor, necesito que me escuche. Ocúltese en un lugar seguro hasta que el oficial llegue a su casa. ¿Puede oírme?

Señor: Yo... sí... sí, voy a encerrarme en mi habitación.

Operadora: Y está seguro de que está solo en casa, ¿verdad?

Señor: Sí, estoy solo en la casa... Espera un momento... Él se está moviendo... Está moviendo la cabeza... Él me dice que no... Él nos oye... Él me dice que no estoy solo.

.........

Operadora: ¿Señor, sigue ahí? Oí un ruido fuerte, está todo bien?

Señor: ......

Operadora: ¿Señor?

911