FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

Todavia no me puedo olvidar de esa noche. oscura, fria y tenebrosa. Recuerdo que aquella noche volvia de la universidad. Empece mi carrera en los Estados Unidos. se notaba como se iba yendo el sol y se acercaba la oscuridad Absoluta y sentia como un Escalofrio recorria todo mi cuerpo dejandolo en piel de Gallina quede en shock al ver a Mark Zuckerberg con los ojos rojos, una sonrisa Malévola y un cuchillo Ensangrentado. de la nada desaparecio y al verlo asi me asuste y me di cuenta que el Edificio de la red social mas rica y grande del mundo. estaba a 5 cuadras de la universidad que yo iba. en ese tiempo estudiaba tecnologia y web. recuerdo que esa noche era el Cumpleaños de mi Tia. no podia faltar al Cumpleaños de ella era muy importante para mi. despues llego a mi casa y suena el timbre mientras me estaba bañando escucho que mi madre Grita quien es. y de la nada se abre sola la puerta de mi casa. mi madre se escondio. porque penso que era un ladron que entro a robar y escucho que alguien grita mi nombre. Federico donde estas sal de donde estes. en ese momento me puse muy tenso. en eso empiezo a llorar y gritar del miedo que tenia. de la nada aparece Mark Zuckerberg en mi baño. igual que como lo habia visto antes. y en eso empiezo a gritar Auxilio Mamaaaa¡¡¡ y no respondia. Mark me dijo que haga silencio que todo iba a estar bien. en eso aparece mi mama atras de Mark. y Mark volvio a desaparecer. despues de eso salgo de bañarme y mi madre me cuenta que Mark Zuckerberg mato a muchos empleados y programadores de la pagina web/red social. y que se habia vuelto loco. se suicido ahorcandose en un arbol. y los habitantes de ese lugar. abandonaron todo eso. y cada vez que entro a facebook me sale un cartel que dice. FACEBOOK YA NO EXISTE DEJA DE ENTRAR O MORIRAS. y en eso senti otro Escalofrio recorriendo todo mi cuerpo. porque Mark me dijo que al entrar mas de 10 Veces a la pagina algo me iba a pasar. y yo habia entrado 9 Veces. y la Novena vez que entre me aparecio el cartel ensangrentado. me asuste demasiado. ademas eran las 3:33 de la mañana. e intente apagar la computadora pero esta no respondia. de repente me aparecio un texto escrito en sangre que decia. NO DESCONECTES LA COMPUTADORA O MORORIRAS. no le hice caso y la desconecte luego me fui a dormir y al despertarme. vi en mi brazo unos rasguños que formaban letras que decia. TE QUEDAN 72 HORAS DE VIDA APROVECHALAS. SI QUIERES SOBREVIVIR CONECTA DE VUELTA LA COMPUTADORA. hice caso conecta la computadora y me salio un cartel que decia. ENHORABUENA HAS LOGRADO SOBREVIVIR A ESTA ATERRADORA VIDA. me salio eso. y de ahora en mas no entrare a Facebook si estas leyendo esto es porque lo escribi con mis ultimos minutos de vida.