Abigail se acerca a la puerta de la casa,pronto,ella escucha el sonido de las llaves y el cerrojo.

- Pasa....-

Ella da unos pasos al interior de aquella extraña vivienda,está hecha una pocilga.

- ¿Cuál es tu nombre dulzura?- le pregunta la chica

- Abigail-

La pequeña niña empieza a mirar la sala de estar de la casa,la única fuente de iluminación es una lámpara posada en una mesita en mitad de la sala. Puede distinguir una estantería repleta de botellas de cristal pequeñas con extraños líquidos de colores en ellas,además,hay varios libros ahí.

- ¿Qué es eso? - le pregunta Abigail

- Te recomiendo no tocarlas - le dice la joven - Son esencias muy poderosas-

- ¿Cuál es tu nombre ?-

- Jane-

Abigail sigue caminando por la casa,los viejos tablones crujen suavemente con cada paso que ella da,de pronto,la niña fija su mirada en las escaleras que dan al piso superior.

- Sube si quieres....-

La niña camina sobre los peldaños de madera,tratando de guiarse por la oscuridad que reina en el lugar usando la verja de hierro de las escaleras. Jane se encuentra arreglando lo que parece ser la cocina del lugar.

Rápidamente logra subir hasta el final de las escaleras,descubre un gran pasillo donde la oscuridad parece devorar todo a su paso. Abigail camina,con paso seguro para adentrarse en las penumbras.

La oscuridad la abruma,pero eso no la detiene,ella sigue caminando. Tras caminar por un tiempo,las escaleras parecen distantes,como si estuviesen a kilómetros de ella.

Abigail encuentra un interruptor en la pared,pertenece a la lámpara que cuelga del techo del pasillo,sin dudarlo,lo presiona.

La lampara se enciende a duras penas,llenando de reconfortante luz su alrededor,aquella oscuridad que la devoraba ha desaparecido.

Con las luces encendidas ,Abigail puede ver mejor su entorno,el papel tapiz de las paredes está desgastado,la mayoría de retratos están quebrados,las telarañas dominan los rincones del techo.

Su atención es captada por un sonido proveniente de una puerta entreabierta al final del pasillo,Abigail corre hacia la puerta,siente que algo la llama por su nombre desde ahí.

Ella llega hacia la puerta,sus suaves dedos están a punto de tocar el frío pomo de plata que tiene,hasta que Jane la detiene.

- Suficiente por hoy- dice la joven mientras toma a Abigail del hombro y la conduce por las escaleras hasta llegar a la mesita de la sala,donde hay galletas y leche.

- Tenemos que hablar - siguió hablando Jane - Dime ¿Quién eres?-

- Me llamo Abigail Griffin -

- ¿Cuántos años tienes?-

- 10 -

- ¿Por qué estabas vagando en mitad de la noche por aquí?-

Las lagrimas brotan de los ojos de la niña.

- Mi papá hizo cosas malas,así que escapé de casa -

Jane abraza a Abigail.

- ¿Qué te hizo?-

- E...El....me violó....-

- Mierda......-

Jane mira a los ojos a Abigail mientras seca sus lagrimas con un pañuelo.

- ¿Y tu mamá qué hizo?-

- Nada....mi papá la golpeó....tal vez esté muerta....-

- ¿No tienes otro familiar por aquí?-

- S...sí...un hermano....-

- ¿Cuántos años tiene el?-

- Apenas tiene un año -

- Dios mío.....¿Donde está?-

- Aún sigue en mi casa-

- ¿Está ahí con tu padre?- Jane luce exageradamente preocupada - Deberíamos ir a por el -

- ¡Espera! - interrumpe Abigail - ¡El te lastimará!-

- Me han hecho cosas peores dulzura....ahí tienes leche y galletas....come-

Abigail toma una galleta y procede a comérsela,sigue comiendo,una tras otra...tras otra...

- ¿Donde vive tu padre? - pregunta Jane.

- Vivíamos en Calle Coral.....es una casa verde con el jardín descuidado....- dice Abigail somnolienta - Es una de las casas de hasta el fondo de la calle-

- Esperame aquí....vuelvo enseguida.....-

En cuestión de segundos.Abigail cayó en un sueño profundo...