FANDOM

Era una tarde fría, María estaba en su recámara como de costumbre, escuchando música, cuando empezó a escuchar unos pasos. Salió a ver de qué se trataba pero cuando miró no había nada; la niña se volvió a encerrar en su habitación, pero luego escuchó lo que parecía ser el llanto de un niño.

María estaba tan asustada que esperó a que llegaran sus padres, cuando ellos finalmente volvieron ella les contó lo que había escuchado y ellos simplemente le dijeron que solo era su imaginación. María sabía que lo que había escuchado no era producto de su imaginación.

Pasaron los días y María no quería llegar a su casa, le daba miedo quedarse sola, un día la chica reunió todo su valor y decidió ir a ver que estaba pasando, fue entonces cuando vio a un niño en las escaleras de su casa llorando y con una herida abierta en su cabeza y ella quedó petrificada... Luego, cuando sus padres regresaron del trabajo, ella les contó todo lo que sucedió.

Los papás de Maria le contaron que antes de que ella naciera ellos habían tenido otro hijo el había muerto cuando se cayó por las escaleras y fracturó su cráneo. La niña no sabía cómo
Image69noboku
sentirse pero por algún motivo se sintió mas tranquila y se fue a dormir, pero... Mientras dormía sintió que alguien la estaba mirando. Ella aterrada, le dijo:

-¿Que quieres?

Él le respondió:

-Quiero que tengas el mismo destino que yo: la muerte.