FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

Hoy tuve un sueño, basado en Tres pasos, Cuando me recoste caí en un sueño profundo... Al ya estar en mi fantasía, yo estaba jugando en el porche de mi casa muy tranquila, a los pocos minutos un hombre de apariencia extraña me llamo me dijo "Hey niña ven acà" por lo que yo inocente fui, Despuès de hablar con él un rato largo, Me propuso un juego llamado "El juego de los tres pasos",yo inocente le pedí permiso a mi mamà para salir e ir con ese hombre a jugar.

Luego de salir de casa ese hombre me llevó a un lugar muy descuidado y me hizo entrar en una casa abandonada, cuando entre el hombre me dijo "Este juego se basa en cumplir tres pasos 1.Confiar 2.Cumplir 3.Correr" al el mencionar eso yo acepte.

Ya estando dentro de la casa me dijo "pasa por el agujero" y yo lo hice, el hombre de dijo "Has cumplido correctamente los primeros dos pasos" de allì quede inconsciente. Al despertar estaba amarrada a una silla y a mi lado estaba una especie de humano pero pegado a la tierra y hacia todo lo que yo hacía,y solo le hacia caso al hombre. En ese momento el tipo paso a la habitación donde yo estaba y me dijo "Ahora cumple el último paso, Corre, te dare una hora para que huyas", Al escuchar eso vi que el tipo se fue, nerviosa con todas mis fuerzas rompí la cinta que me ataba a la silla al hacer eso empecé a buscar algo con filo.

Despuès de buscar y buscar encontre una navaja tiraba en el piso me desate y escuche pasos el hombre ya venia asì que me apresure a salir de allì.

Salí corriendo y el hombre que tomó por la muñeca, y me dijo ·"has terminado este juego con vida, puedes irte " luego de eso el hombre desapareció en la obscuridad de la noche.