FANDOM

Esto fue tomado de Hayden [ apellido borrado ]. Se encontró en el interior de su apartamento, dos semanas después de su muerte .

220px-Hats

En una tarde tranquila, en una ciudad bulliciosa, el aire olía a contaminación y queroseno, me senté junto a la ventana de mi apartamento, mirando fuera, me pregunté por qué me molestaba en levantarme por las mañanas. Al borde de la locura, medicamentos recorriendo mi cuerpo, mi mundo cayendo a pedazos a mi alrededor. Me senté en silencio, meciendo mi cuerpo hacia atrás y adelante, abrazando mis rodillas. ¿Estoy viendo eso? ¿Eso es real? Una pregunta que me hacía todos los días. Mi mente empezó a trabajar mientras negaba con la cabeza, frotándome los ojos, incrédulo, no estaba seguro si eran mis alucinaciones, o una creación de mi mente perturbada.

Una figura oscura, cubierta por un pesado abrigo, la cabeza cubierta con un sombrero de fieltro oscuro. El rostro de la figura no se veía desde mi perspectiva. Estaba encorvado, no de forma natural, los músculos de los brazos y las piernas, espasmos de su movimiento, él se acercó más a mi edificio. El mundo a su alrededor se movía en cámara lenta. La eliminación de una parcela en la puerta del edificio, él hizo un gesto rápido, la sombra de su sombrero ocultaba gran mayoría de la cara, excepto por este rasgo. Su sonrisa...me estremecí de miedo. Me molestó. Es difícil para mí describirlo, el recuerdo me persigue hasta hoy, no quiero contar esto, pero, creo que debo hacerlo. Su boca imitó la decadencia, las esquinas en rodajas abierta, formando una sonrisa permanente, dejando al descubierto sus encías podridas, los dientes tallados, podridos, sobresaliendo. Corrí a mi cuarto, puse barricadas. Arañé mis brazos, sintiendo las sombras de la noche cayendo a mi alrededor, asustado. Tenía la garganta seca, mientras limpiaba las lágrimas que se escurrían de mis ojos.

Asomé mi cabeza fuera de mi habitación, mis ojos vagan por los pasillos oscuros, tratando de detectar cualquier signo de esa criatura horrible, no puedo ni siquiera pensar en un hombre, a pesar de su forma. Llenó un vaso con agua fría y lo tomó de un trago, una molesta sensación de una tarea olvidada, mezclado con el miedo que habitaba en el fondo de mi mente. Echando un vistazo al otro lado de la habitación a oscuras no pude dejar de notar una luz intermitente de color rojo. Me acerque a la contestadora, revisando mis mensajes. "Hey, Hayden? Hay un paquete en mi oficina, venga a recogerlo. Nadie vio quién lo dejó, pero podría ser importante." la voz mecánica de mi casero se hizo eco de la máquina. De haberla apagado, dando pasos lentos hacia abajo del edificio de apartamentos en ruinas.

Paredes desgastadas, papel despegado, los moldes penetrado el techo. Me ponía nervioso, la forma en que las luces parpadeaban, el cableado defectuoso. Escalofríos corrieron por mi espalda, al escuchar el correteo de las ratas en la profundidad de las paredes. Llamé a la puerta dos veces, a la puerta de mi casero etiquetada "Sólo los empleados." Pero no he oído ninguna respuesta, sólo el zumbido de estática. Mi curiosidad fue lo mejor de mí, como yo abrí la puerta, me llamó la atención el miedo en la cara como los ojos de itinerancia sobre la silueta de la figura de mi landloard, su espalda estaba visible, de detrás de su raído sillón viejo . "Señor Kelly? ¿Estás bien? ¿Puedo recoger mi paquete...?" Llamé a la esperanza de que iba a responder. Miré por lo que parecía ser una eternidad, un aumento repentino de valentía recorrió mi espina dorsal y me acerque a su sillón...Mi boca se abrió, jadeando, ahogando un grito que trató de escapar de mi garganta.

Tenía miedo. Lo que le haya hecho eso a él, aún podría estar en los pasillos. El pobre infeliz, parecía similar a una de las creaciones grotescas de mi mente perturbada. Sus ojos eran huecos, a excepción de la carne colgando de los músculos y los nervios destrozados de las cuencas de sus ojos, los ojos en sí, salieron por la fuerza del cráneo de el Señor Kelly. No podía aguantar la sensación de querer vomitar, cuando vi su boca. Era similar a la aparición que vi, saludándome , burlándose de mí con su perturbación. Su boca, sus mejillas cortadas y la suciedad en las encías, lo que les deja con una imagen podrida. Sus dientes, retirados individualmente de sus encías, con un nuevo giro inquietante. Fueron colocados en las mejillas, sí, lo digo en serio. Trozos de carne fueron tallados en la cara, para dejar espacio para los dientes, descuidando dispuestas filas dementes. Me caí hacia atrás, desde la celebración en el choque pequeño de cordura que me quedaba. No lo podía creer. Me preguntaba si era real. Negué en voz baja mientras en la ventana deje en un vapor de aire frío, lo que permite las cortinas sucias que revoloteen sin cuidado. La estática sonó en mis oídos, proveniente de la televisión. A pesar de mi mejor juicio, encendí la televisión, la estática se hizo más fuerte, pero se detuvo abruptamente.

La televisión reprodujo un vídeo de la cinta de vigilancia de lo que parecía ser una semana antes. Mostraba a un hombre, vestido con un abrigo oscuro y un sombrero de fieltro, de pie delante de un apartamento... Salté hacia atrás, sorprendido de ver la aparición una vez más. Pero, para mi horror, la cámara enfocó el número 356. Mi apartamento. Me sequé las lágrimas de miedo, mientras el vídeo continuaba. Se mostró una progresión de vídeos de los lugares en los que he estado. El vídeo se detuvo de golpe, la estática empezó de nuevo, sólo para ser reemplazada por el vídeo de la muerte del señor Kelly. Se sentó en su sillón raído, en la misma posición en la que su cuerpo se encontraba ahora, sólo que en el vídeo parecía mareado, como si estuviera intoxicado con alguna droga. Tenía las manos atadas a la espalda, y podía ver una figura oscura que se avecinaba en el fondo, el abrigo y el sombrero de ala familiarizado avecina una vez más. Me fui antes de que la tortura empezara, pero no lo suficientemente rápido, ya que alcancé a ver una sonrisa sádica de la figura.

Mis pies golpearon la alfombra podrida, me regañé, pero no pude evitar mirar hacia atrás, por encima de mi hombro, y ver el espectáculo terrible. La criatura me sonrió, ahora pude ver su rostro.

Era yo...

Sólo una grotesca imagen perturbadora de mí mismo. Se sacó su sombrero, mostrando su cuero cabelludo, calvo, sucio, con capas de cicatrices y costras. Tenía los ojos cosidos, formando dos líneas curvas de cicatrices en la cara. Me sonrió, y su voz resonó con un tono monótono profundo, "Somos lo mismo." Corrí más rápido, mi corazón latía con fuerza por el miedo, la adrenalina alimentaba mi cuerpo. Cerré la puerta, poniendo algunos muebles en frente de la puerta. Podía oírlo decir mi nombre una y otra vez con una voz cantarina. Él se rió, mientras permanecía de pie en frente de mi puerta, sintiendo su presencia amenazadora. Corrí al baño, cerrando la puerta, sentí unos pesados pasos atravesar mi sala. Había sólo una pizca más de esperanza para mí...Corrí a mi habitación justo al otro lado del cuarto de baño, mientras tomaba la cuerda de debajo de mi cama...

Estos testimonios han sido tomados de la denuncia policial. Tras una inspección de la propiedad, se encontró el cuerpo de un joven, caucásico, de sexo masculino, colgado de una viga de la habitación de la víctima. Tenemos la sospecha de que se trata de un suicidio, debido a una enfermedad mental, ya que hemos encontrado una botella casi vacía de medicamentos de prescripción, con dos comprimidos no consumidos. Testigos cuentan sobre el estado del joven, Hayden, que fue visto deambulando por los pasillos, desorientado y asustado. El cuerpo del propietario del departamento fue encontrado en el interior del complejo. El cuerpo del arrendador fue severamente mutilado, y creemos que la víctima asesinó al hombre, antes de suicidarse. También se examinaron sus discos, y entrevistamos a su psicólogo el cual confirmó que sufría de alucinaciones, y afirmó que la víctima olvidó tomar su medicación para el día.