Wiki Creepypasta
Advertisement

Ésta es la historia de Mike, un niño "normal"... Eran las 7 de la mañana, el despertador sonó y Mike se despertó rápidamente. Él estaba completamente feliz y emocionado. Se bañó, se vistió y se puso su uniforme de fútbol porque ese día tendrían un partido de campeonato escolar.

Sus papás le hicieron el desayuno muy orgullosos de que su hijo tendría un trofeo por lo que refleje un excelente logro para la familia. Empezó el partido, él estaba muy emocionado, se movía muy rápidamente, robaba balones muy frecuentemente.

Terminó el medio tiempo y su equipo ya había metido un gol, ya pensaban que tenían la victoria asegurada, pero Mike estaba muy confiado en que podría decirle a su equipo que se la pasen a él para cuanto estén lo suficientemente cerca para poder anotar otro gol. Empezó el segundo tiempo, y ya habían hecho la jugada, era el momento de que Mike haga su jugada. Se la pasan, la tira.

Despierta, el muy sorprendido se pregunta qué carajos había pasado, él se dio cuenta de que ya era tarde para irse. Él le iba a reclamar a sus padres de que porqué no lo despertaron. Pero cuando entró a su cuarto vio a sus padres llorando viendo la televisión. Cuando Mike vio la televisión, era un reporte de noticiero.

Un terremoto hizo que el campo de fútbol de la escuela se abriera haciendo una fosada de 156 metros de altura, tragando a todos los niños del campo, incluyéndolo a él...

Advertisement