FANDOM

Muchos de ustedes recodarán de su niñez un libro llamado "El tesoro de Historias de Miedo". El libro es una recopilación de otros tres tomos más reducidos llamados "Historias de miedo para relatar en la oscuridad", "Más historias de miedo para relatar en la oscuridad" e "Historias de Miedo 3". Todos escritos y reafirmados por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell. Debí haber hecho algunas ediciones mínimas en el relato a continuación, pero nada demasiado notable. ¡Disfrútala! Si hay alguna historia similar a ésta, no dudes en eliminar el texto.
Arrr

Una joven mujer de la ciudad se casó con un hombre proveniente de otro lugar del país. Él era un buen tipo, y se ambos se entendían muy bien. Sólo había un problema. Cada noche él iría a nadar al río. Algunas veces, estaría fuera toda la noche, y ella se quejaría de su soledad.

La pareja tuvo dos hijos pequeños. Tan pronto como pudieron caminar, su padre comenzó a enseñarles a nadar, y cuando crecieron un poco más, los llevaría a practicar al río por las noches. A menudo se quedaban allí hasta el alba, y la madre se quedaría en casa, sola.

Con el tiempo, ella comenzó a actuar de forma extraña, por lo menos, eso es lo que dijeron los vecinos. Ella decía que su marido se había convertido en cocodrilo y que estaba tratando de convertir a los niños también.

Todo el mundo le dijo que no había nada malo en que un hombre llevará a sus hijos a nadar. Era una actividad muy natural. ¿Y cuando se convierten en cocodrilos? Simplemente no había ninguno en la zona, y todos lo sabían.

Una mañana temprano, la mujer salió corriendo hacia la ciudad desde el río. Estaba empapada, su ropaje húmedo. Ella dijo que un gran cocodrilo y dos pequeños caimanes le habían tirado al río, tratando de hacerla comer un pescado crudo. Ella afirmó, eran su marido y sus hijos, que al parecer querían que ella viviera con ellos, sin embargo, se las había arreglado para escapar.

Su médico decidió que había perdido la razón, y la encerró dentro de una institución mental durante un tiempo. Después de eso, nadie vio a su esposo o hijos de nuevo. Ellos simplemente se desvanecieron.

De vez en cuando, un pescador hablaría acerca de haberse percatado de caimanes en el río durante la noche. Por lo general, un gran cocodrilo acompañado de dos pequeños caimanes. La mayoría de la gente decía que los pescadores inventaban esas historias. Después de todo, todo el mundo sabe que no hay ningún caimán allí.