FANDOM

El sujeto #43 ha despertado. Nada más abrió los ojos entró en pánico, en cuestión de segundos. Exploraba metódicamente las paredes blancas buscando una puerta, inclusive el suelo.

Expediente del sujeto #43
NOMBRE Luis Carvajo
EDAD 17
PAÍS DE ORIGEN Perú
PADRES María y Diego Carvajo
HERMANOS/AS Ninguno
ESTADO Vivo
ESTADO MENTAL Estable
2 minutos

Empezó a gritar por ayuda, cada vez gritaba más desesperadamente.

30 minutos

Aún no se cansa de gritar desaforadamente.

45 minutos

El sujeto sigue gritando por ayuda, pero está empezando a llorar y a golpear las paredes.

3 horas

No se cansa de gritar, pero se nota que sus fuerzas disminuyen.

7 horas

El sujeto ha notado las cámaras en las esquinas superiores del cuarto, como es obvio. El sujeto ya sabe que lo estamos observando, por lo cual empieza a agredirnos verbalmente.

10 horas

Ahora suplica que lo liberemos.

17 horas

Cuando el sujeto se durmió, se siguió el procedimiento habitual.

25 horas

El sujeto se despierta y se nota tristeza en su rostro. Nos vuelve a dedicar un par de maldiciones. Es obvio que el sujeto esperaba que todo fuese un sueño o algo por el estilo.

Se sorprende un poco al ver una bandeja de metal en el suelo con un trozo grande de pan con salsa de tomate, una botella de agua y un marcador permanente negro. Aunque le cuesta un poco confiar en nosotros, empieza a beber y a comer.

32 horas

El sujeto está sentado en una esquina abrazando a sus rodillas.

32 horas con 26 min.

El sujeto empieza a rogar llorando y de rodillas que por favor lo saquen de ahí.

48 horas

Mientras el sujeto estaba dormido no seguimos el procedimiento habitual, ya que introduciremos un nuevo gas cuando el sujeto se despierte. Éste es casi igual al anterior, pero con un efecto extra; el sujeto no podrá dormirse. Esperamos que esto acelere el proceso.

72 horas

Empezó a romper el marcador para sacarle la tinta, pero éste no tenía, ya que pensamos la hipótesis de que el sujeto se bebiera la tinta para suicidarse. Nuestras hipótesis fueron correctas.

80 horas

Se le da comida y agua en escasas cantidades a través de un agujero en el techo. Quiso alcanzarlo en varias ocasiones, como ya teníamos previsto, por lo cual no lo pusimos a su alcance.

100 horas

Se le puso música fuerte al sujeto. Éste tuvo la reacción que cualquier persona tendría, pero parecía ser bastante más sensibles que los otros sujetos.

105 horas

Se apagó la música.

115 horas

El sujeto empieza a gritar por ayuda, está mirando hacia una de las paredes.

Empieza a rogarle a lo que esté viendo que lo deje en paz. Es alucinante lo rápido que han sucedido las cosas, el nuevo gas ha acortado el tiempo en un 80%. ”Alto” es una alucinación que atormenta a su usuario hasta llevarlo a un estado en el que la persona se saca los ojos simplemente para no ver las cosas que este les muestra. “Alto” sólo se manifiesta con algunos compuestos químicos, como lo son los utilizados en este experimento.

115 horas con 10 min.

El sujeto empieza a taparse los ojos fuertemente. Le ruega a “Alto” para que lo deje en paz.

115 horas con 20 min.

Parece que el sujeto quiere sacarse los ojos con la bandeja.

130 horas

El sujeto es salvado.

El sujeto se muestra cooperativo y pacífico, ahora se le nota inexpresivo.

Se le realiza varios test psicológicos al sujeto.

Interrogatorio

CIENTÍFICO: -Esa criatura que te atormentaba se llama Alto. Tranquilo, ya no te atormentará.

SUJETO #43: -Igualmente están ustedes, ¿por qué me hicieron esto?

CIENTÍFICO: -Eres parte de un grandioso experimento. Mientras estuviste en ese cuarto fuiste expuesto a un gas. Éste puede ser muy útil para la próxima guerra, pero aún le faltan un par de retoques, pero con usted hemos hecho un gran avance.

SUJETO #43: -¿Debería sentirme orgulloso de eso?-

CIENTÍFICO: -No. ¿Cómo era lo que te atormentaba, no lo que te hizo ver, sino cómo era el que te lo hizo ver?-

SUJETO #43: -si-.

SUJETO #43: -...-

SUJETO #43: -Era alto y totalmente negro, y su rostro estaba vacío.

CIENTÍFICO: -Excelente, gracias por tu cooperación.

Expediente del sujeto
NOMBRE Luis Carvajo
EDAD 17
PAÍS DE ORIGEN Perú
PADRES María y Diego Carvajo
HERMANOS/AS Ninguno
ESTADO Muerto
ESTADO MENTAL PRE MORTEM Corrupto
Reporte científico

Las pruebas con el sujeto #43 fueron todo un éxito. Logramos acortar el tiempo en el que el sujeto muere en un 80%, se espera una mejoría de dicho tiempo con el sujeto #44.

FIRMA: Dr. EDWISK