FANDOM

Chibi Death EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA

Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para pertenecer a Creepypasta Wiki, siendo preciso perfeccionarlo en uno o varios aspectos. Sé su salvador, obsequiándole el cariño la calidad que merece. Dirígete al Centro de Adopciones y contribuye a mejorar su mundo, NUESTRO MUNDO.

America Ochoa es una niña de 13 años muy famosa, y popular, en especial en su escuela, que vive en Torreón Coahuila, tenía un novio de su misma edad llamado Tadeo que vive en Parras, Coahuila .

América solía tener llamadas muy seguidas con su novio a quien todo el mundo le decía Tadeo con excepción de ella que lo llamaba por su otro nombre "Pedro". Su novio solía tener la extraña habilidad de que todos sus sueños se volvían realidad. Un día Tadeo decidió pasar las vacaciones en Torreón en casa de su primo Oswaldo con el cual América no solía hablar mucho ni mencionarlo, aunque en una ocasión le preguntó a su novio Tadeo por el, diciéndole Oswaldín.

Un día Pedro tuvo una pesadilla en la que un ser muy perturbador se le aparecía a su novia, así que como era muy creyente de esas cosas cuando hablaron por videollamada, inmediatamente decidió advertirle a su novia, pero esta se burló creyendo que se trata de una broma, sin embargo en ese momento se da cuenta de que no hay nadie en su casa por lo que le da un poco de miedo, pero decide seguir hablando con su novio entonces escucha ruidos extraños en su casa, empiezan a bromear un poco y Oswaldo les interrumpe la llamada, entonces es cuando los 3 escuchan los ruidos y América se pone a llorar y le dice a Tadeo que tiene miedo, entonces su novio le dice que el la va a proteger.

Oswaldo bromea diciéndole a su primo oye Pedro héchate un pedo, y les pone la canción del equipo de fútbol América por lo que su novia se enoja, en eso se corta la videollamada, Tadeo se enoja con su primo, pensando que América quitó la videollamada porque se enojó por eso, en eso la laptop empieza a fallar también y se apaga, se vuelve a prender con una videollamada de América pero en la pantalla no se ve a América, sino la pantalla con una dirección escrita con sangre que ninguno de los dos conocían, pero después se enteraron que esa dirección está por Galerías, un centro comercial, los dos se escapan de la casa de Oswaldo y deciden ir a buscar a América.

Entran a su casa fácilmente ya que la puerta estaba abierta pero la casa estaba toda llena de sangre por lo que Tadeo queda muy perturbado y se pone a llorar, su primo Oswaldo que es mayor que el, no se asusta pero si se pone nervioso, entonces los dos se proponen a buscar a América en su casa, pero Tadeo desaparece, entonces Oswaldo encuentra a América pero con cortadas e inconsciente encerrada en un clóset, se despierta, pero se comporta muy extraño y no recuerda nada de lo sucedido pero al ver la sangre por toda su casa se pone a llorar, y le dice que en donde está su novio, Oswaldo le dice que desapareció y que ahora el también está asustado, entonces ambos ven una sombra, se asustan, y se abrazan, entonces se les aparece Pedro Tadeo, pero con los ojos rojos y con un cuchillo en la mano diciendo la frase "porque estas con mi novia" de forma macabra, con una voz muy perturbadora, América logra escapar de allí y llama a la policía, pero Tadeo empieza a perseguir a Oswaldo por toda la casa, y le encaja el cuchillo en una pierna por lo que Oswaldo cae y Tadeo lo empieza apuñalar, Oswaldo se defiende y Tadeo termina con el cuchillo encajado en el pecho y queda inconsciente, en eso América regresa porque quiere ayudar a Oswaldo pero, ve a Tadeo inconsciente por lo que se pone a llorar por la pérdida de su novio, entonces los dos ven a un ser con una cara muy perturbadora y se asustan y gritan muy fuerte, la policía llega y escucha unos gritos desgarradores, pero al entran solo encuentran el cuerpo de los 3 y en las paredes escritos con sangre que decían "Jamás digas América, al revés 3 veces en un espejo".

Mucha gente que lo ha intentado cosas muy malas les ha pasado, incluyendo la muerte, se dice que el espíritu de América se apodera de ti.