FANDOM

Hay un agujero en su traje. El tamaño de una moneda, hay un agujero en la una sola pieza traje de presión positiva. El sistema de soporte de vida se da cuenta de la cantidad de aire que sale del agujero y suena la alarma. No se supone que es un agujero.

No puede ver nada a través de la espesa recogida condensación negro en la visera. Está lloviendo en el casco. Las gotas de alquitrán amenazan con hacerle cosquillas, ya que sofocan los sonidos concurrentes de la alarma y los latidos del corazón. Quiere gritar. Él se está derritiendo. Todo está pulsando fuera del agujero como la sangre de una arteria cortada. Él grita.

La sala responde al cese abrupto de las ondas cerebrales delta y se apaguen las luces de apagado a opacarse cuando sus ojos se abren de golpe. Él estaba soñando. El I.D. carta en la mesa perfectamente rectangular al lado de su cama lo calma, ya que le recuerda que él no es en realidad derritiendo.

Una imagen brillante de su rostro me devuelve la mirada; la sonrisa es demasiado ancha. Mirando hacia atrás en la pantalla de noche, veo la palabra " taquicardia " entre paréntesis al lado de mi ritmo cardíaco. Me quito las sondas de mi cabeza calva y el pecho. Desconecto y arrastro los pocos metros por el suelo de baldosas para tomar una ducha. Soy el único aquí que usa su ducha.

Además de estar equipado con tres duchas de descontaminación, esta instalación está equipada con cinco duchas nacionales - una para cada residente. Desde arriba, la instalación parece una horquilla, con un laboratorio en cada una de sus tres dientes afilados. Las paredes, pisos y techos de las instalaciones se construyen para formar una cáscara interna sellada que facilita la fumigación y es tanto animales como a prueba de insectos. Hay un total de cuatro ventanas, todas irrompible. Nuestro ingeniero ha puesto en algunos otros dispositivos para evitar que nosotros y todos los demás en el país de la muerte.

Al salir de la ducha, que sólo puedo asumir que sé qué hora es. No hay relojes.

La hora del día no es importante de todos modos.

Me puse la bata de laboratorio. No es importante, ya sea; el traje es la pieza más útil de los equipos. El cirujano residente piensa que vestimos batas de laboratorio que recordar que empezamos en el negocio de la curación.

Comenzamos a trabajar en un nuevo proyecto la semana pasada. Tenemos proyectos de todas partes; El Gobierno de los EE.UU. , la Cruz Roja, el CDC. Esta vez se trata de una empresa privada. Nos ocupamos de ellos todo el tiempo, pero no pueden imprimir dinero como el gobierno puede, así que tenemos que mantener nuestros ojos en ellos.

Además de la tensión de los negocios, la otra razón por la que mantenemos nuestros ojos en las empresas privadas se debe a que no pregunten por curas. Las armas biológicas son actualmente nuestra petición más popular.

No sabemos qué tipo de producto de esta empresa quiere todavía, pero ya nos hemos enviado una maleta de plata llena de dinero, el estilo de agente secreto. Deben realmente quiere acaparar el mercado, porque ya estamos moviendo a un ritmo más rápido de lo habitual. A pesar de ello, porque es una nueva enfermedad tal, vamos a tener que estudiar un rato antes de empezar a jugar con él.

Mortis Memoria. Eso es lo que estamos llamando.

No es muy contagiosa, que sólo ha matado a quince personas en una aldea en Japón. No sabemos cómo se pone en el torrente sanguíneo, pero una vez que lo hace, es mejor que todo, hasta que se enganche en la barrera sangre- cerebro, entonces comienza la verdadera diversión. Viaja con el hipocampo y luego empieza a crecer. Se mata a las células del cerebro, divide, y sigue adelante, saltando entre las conexiones neuronales. No sabemos qué tan rápido se puede viajar, pero creemos que depende de lo rápido que piensa, una vez que se ha vuelto pulg. El único síntoma real es la pérdida de memoria irreparable y entonces estamos muertos. Ni siquiera llega a ver tu vida pasar ante tus ojos, ya que no lo recordará.

Recogimos a los órganos de la zona cero de ayer, por lo que significa hoy en día es el día de la autopsia. Les estamos dando las obras; una hamburguesa con todo - no tan sabroso como suena. Después de un número de cuerpos, ya casi estoy cansado lo suficiente para tumbarse en la mesa con el tema. Pero no lo hago. No puedo.

Me preparo para una ducha.

La puerta de las diapositivas de las habitaciones se abre automáticamente y me hundo en mi cama razonablemente suave. Mi piel sigue siendo rojo y dolorido de la descontaminación, y las endorfinas que me ayude a arrullar a dormir.

Él está bajo el agua. Se puede decir que es el agua, debido a lo lento que está respirando. El destello de escamas plateadas le llama la atención. Un pez nada hacia él a la misma altura y que examine la otra. Es un concurso mirando. Cuando parpadea el pescado se ha ido. Él vuelve a mirar y ve que huir a toda velocidad dejando atrás un rastro de negro como la tinta que se inicia en la parte posterior de la cabeza. Él va a tomar aire.

El patrón de ondas cerebrales delta detiene. Se despierta en la oscuridad. Pero se olvidó de ponerse las sondas.

Las sondas fueron idea de la mujer; es difícil para la habitación para controlar una enfermedad de otra manera. Además de la pantalla de cabecera son el único recuerdo que la habitación no es sólo una habitación. Después empezamos a trabajar con las enfermedades más mortales, nos aseguramos de que también podría servir como una cuarentena o un incinerador.

Yo trato de empujar los pensamientos de la incineración fuera de mi mente.

El trabajo se mueve increíblemente rápido. Hemos encontrado recientemente que los compuestos implicados en la muerte de las células cerebrales son similares a los producidos por la planta dedalera. Terminamos la prueba inicial de los cuerpos y descubrimos que la enfermedad también se realiza en las lágrimas y el líquido cefalorraquídeo, por lo que es un poco más contagiosa de lo que pensábamos que era. Nuestro único revés hasta ahora es el brazo robótico funciona mal en uno de los laboratorios; el ingeniero está trabajando en ello.

Las cabezas de las instalaciones me dicen que ya estamos listos para pasar a la etapa activa, cara a cara con trabajo en un laboratorio.

Yo no la una sola pieza traje de presión positiva. Se trata básicamente de un ataúd con mangas, una ventana y un ventilador. Poniéndolo en siempre me hace sentir como un astronauta. Hay dos trajes en la habitación, pero por lo general trabajan solos - error menos humano de esa manera.

Una vez que llegamos a ser un poco más familiarizado con la enfermedad, la compañía nos informó que tenían previsto en la comercialización como un producto, algo que se puede vender con un comercial. No me sorprendería que lo llamaron algo estúpido, como "Memorex ". Al menos cuando estás haciendo las armas, es usted que hace el dinero, no una corporación destinados a las personas demasiado perezosos para lobotomizar sí mismos.

Estoy estudiando los efectos de la enfermedad en las neuronas de la rata antes de pasar a los sujetos de prueba humanos. Después de probar algunas muestras, ya estoy cansado. No puedo recordar cuántas he visto hinche y explote. Levanto la vista hacia el reloj para ver cómo ha pasado mucho tiempo.

Entonces recuerdo que no tenemos relojes.

Sin saber bien por qué, me da una punzada de pánico. Se atornilla directamente de mi cabeza en mi estómago.

Por instinto, me pongo a realizar las pruebas de autodiagnóstico que te enseñan cuando empiezas tratar con neurotoxinas.

No puedo recordar más allá de la segunda prueba.

Hay algo mal en mí.

Me dirijo a la puerta. En la habitación de al lado hay dos bastidores, uno vacío y uno con una demanda similar a la que yo estoy usando. Esta cosa es como un ataúd. Me desgarro en ella durante medio minuto antes de finalmente conseguir que fuera.

Una puerta a mi izquierda se abre automáticamente.

En la habitación de al lado hay un panel en la pared y una pesada puerta sin un mango que recuerdo ser la salida. Presiono el panel. Una lluvia sobre mi cabeza escupe dolor en mí. Me sale una sacudida de sorpresa y adrenalina. Presa del pánico, me golpeó de forma aleatoria la pared detrás de mí y se abre una puerta.

Hay una cosa amarilla arrugada en el suelo y otro colgado en un rack. Corro a través de otra puerta abierta a una habitación de color blanco puro.

No hay manera de salir. Hay un panel sobre la mesa más cercana a mí. No sé lo que hace, pero cruzo los dedos. Con la esperanza de que no hay otra ducha dolor en alguna parte, pulso el panel. El brazo robótico viene a la vida y me da una bofetada en la cara de la cabeza.

Negro. Él se está cayendo.

Él golpea el suelo.

Duele...mucho.

Siento que mi piel apretada alrededor de mi carne. Es de color blanco, como un sobre. ¿Cuando se me envió? Mi franqueo no deja de sangrar.

Me olvide, ¿por qué estoy muriendo de nuevo? ¿Cuánto tiempo ha pasado?

¿Qué debo hacer?, ¿Con quién estoy pidiendo?, ¿Dios?

¿Debo orar?, ¿Dónde está el túnel con la luz al final?, ¿Dónde está la multitud de parientes muertos?, ¿Puedo obtener una pista?

" Hola Dios , soy yo. Llámeme cuando llegue la oportunidad ".

Leí en alguna parte que alucinar cuando mueras. Algo acerca de la liberación de un químico DMT, sea lo que sea, en el cerebro, ¿Dónde está mi alucinación?

¿Debo sentirme triste?, Hay mucho que no he hecho. Yo nunca he usado un palo de pogo antes.

¿Debo sentirme contenido?, He llegado hasta aquí sin morir.

Viví una vida suficientemente buena. Yo era un tipo bastante agradable, creo.

Sé que no debería sentirme feliz.

Supongo que lo que siento no importa.

¿Qué pasa con mis últimas palabras?

No, no puedo pensar en ninguna. Además no creo que tenga la fuerza para hablar.

¿Qué pasa con mi funeral ?, ¿Quién está invitado?

Yo, obviamente.

No puedo sentir nada.

Eso es algo bueno, ¿no?

Las luces de aquí están comenzando a ponerse azul.

Mi nariz está funcionando. Pruebo hierro.

¿Es esto lo que lo alucinación?

Las comisuras de mis ojos se están escapando.

Hay un sonido de alarma.

Yo podría llegar a montar ese palo de pogo, después de todo.