FANDOM

Los mensajes leídos a continuación fueron extraídos de un tema en un foro de videojuegos poco conocido, borrado poco después de que este tema se cerrara.

Día 1Editar

Quería saber si podrían ayudarme en unos problemas que he tenido con el juego "Amnesia: The dark descent". Estoy teniendo este error desde ya hace varias semanas y cada día está peor. Ya no sé qué hacer para arreglarlo, ya está comenzando a asustarme.

El hecho es que compré este juego en una venta de garaje aquí en Argentina, no puedo darles información sobre la persona a la que se lo compré, ya que parecía hablar italiano (Lo cual no se me hizo raro tomando en cuenta que mucha gente en Argentina es de descendencia italiana o directamente Italiana), pero logré entender lo que decía.
Download (26)

El hombre me vendió el juego a 7 pesos (equivalente a 1 euro) y, luego de vendérmelo, cerró la venta de garaje y literalmente echó a todo el mundo. No era un hombre muy raro, era viejo y encorvado, tenía unos ojos que inspiraban pena por el pobre anciano que vivía solo.

En el camino a casa me puse a inspeccionar el juego. No estaba en una cajita para DVD como normalmente vienen los juegos, sino en un sobre el cual decía: “Amnesia: The dark descent”, y debajo tenía escrito algo, lo cual no logré leer bien, que parecía estar escrito sobre otra cosa borrada parcialmente. El DVD no decía nada, no tenía nada escrito ni estaba rayado, estaba intacto…

Llegué a mi casa, emocionado por haberme comprado el juego a un precio tan bajo (los juegos generalmente rondan los 100 pesos) y prendí mi PC. Puse el DVD y se inició la instalación. No era la típica pantalla de instalación de Amnesia, esta era muchísimo más rustica y simple. Eran unos caracteres extraños que no lograba entender y debajo de eso una barra que se iba llenando. Creí que tal vez era una versión vieja y en otro idioma, y que tal vez haya una forma de cambiar el idioma más adelante. La instalación terminó con un cartel que decía: “Amnesia: the dark descent se ha instalado”, el cual me daba las opciones “Iniciar” o “Salir”, de las cuales la segunda no era posible elegirla.

Entré al menú del juego, el cual eran solo 2 botones: “Jugar” y “Continuar partida”. Intenté clickear en “Jugar”, lo cual creí haría una partida nueva, pero no funcionaba. Aparecía un cartel que decía: “Debes continuar lo que empezaron…”.

Allí fue cuando comenzó a asustarme y cuando me di cuenta que no había botón de “Salir”. Sin tener más opción, apreté el botón: “Continuar partida”. Mi personaje estaba en una habitación, con su sanidad en el nivel más bajo y su vida también muy baja, de fondo sonaba la música de cuando un monstruo te persigue, pero nada me perseguía… Creí que era solo un error y abrí una puerta que estaba delante de mí que daba contra un largo pasillo. Naturalmente la ambientación del juego me daba miedo, pero este era un miedo más raro, como si algo me vigilara. Caminé por el largo pasillo y de repente una puerta se rompió detrás de mí y algo salió de allí.

Su piel estaba pegada a sus huesos y desgarrada en muchas partes, su cabeza estaba abierta por la mitad, casi como si un auto le hubiera pasado por encima y su cerebro se hubiera esparcido por la calle. Llevaba una ropa que era demasiado moderna como para un juego como amnesia y chillaba de dolor con cada paso que daba. Se retorcía de dolor en cada paso que daba. Los gritos que emitía no eran como los de los monstruos del juego… Eran casi reales.

Escuchaba unos susurros que decían “help” provenientes de las paredes mientras el monstruo me perseguía. Casi no les presté atención, ya que detrás de mí había un puto monstruo persiguiéndome. Finalmente, llegué al final del pasillo, me di vuelta para ver cómo el monstruo se acercaba arrastrando sus grilletes, gritando de dolor y pidiendo ayuda. Cuando finalmente estaba a punto de golpearme, mi personaje se desmayó. Ahora mismo estoy en el menú de inicio del juego nuevamente, y aprovecho este momento de descanso para enviarles estos mensajes y preguntarles si hay solución para este extraño bug.

Día 2Editar

Gracias por su feedback, no sabía que ese monstruo en realidad no existía. @Mike2012: Sí, tal vez sea una versión pirata, pero aún así le di otro intento. @Antax3245: No creo que sea una Custom story, ya que no estaba la opción de Custom story en el menú.

Esta vez aparecí en una especie de sótano, mi personaje estaba atado de manos contra una pared y se escuchaba como un hombre gritaba desde el otro lado de la pared. Se escuchaban rugidos, sea lo que sea que rugía estaba enfurecido. El hombre gritaba de dolor, un dolor agonizante, mientras que el monstruo rugía cada vez más fuerte silenciando su dolor muy lentamente. Luego de estar paralizado un buen rato, escuché unos pasos que venían desde la otra pared, unos pasos muy lentos y fríos. Eran casi como si el que caminaba estuviera deprimido, triste o muerto. También escuchaba cadenas y a alguien llorando. Los sollozos se hacían cada vez más fuertes mientras que los pasos también se acercaban.

Yo sabía que algo iba a pasar, no sabía si era malo, pero algo iba a pasar. La puerta de la celda se abrió muy lentamente, y vi cómo un rostro desfigurado, como si estuviese quemado, se asomaba llorando por entre los barrotes. Su rostro lo hacía parecer asiático, y también hablaba un idioma que yo no sabía si era japonés, chino o coreano, pero estoy seguro que era alguno de esos. El monstruo se acercó hacia mí, arrastrando un látigo como el que se usaba para torturar a los esclavos en la antigüedad. Me miraba a los ojos, tenía la mitad de su rostro quemado y callándose a pedazos. Levantó su látigo mientras un río de lágrimas de sangre caía de su chamuscado rostro y lo dejó caer sobre mi personaje

Dejé de sentir miedo, ahora experimentaba una mórbida curiosidad por quien hizo esto en el juego. Me hablé en voz baja a mí mismo, como suelo hacer: “¿Qué es esto?”, a lo que una voz tenebrosa y oscura me respondió: “Tu fin”.

Casi automáticamente me paralicé de horror mientras que mi personaje lentamente moría por los golpes del látigo. El pc me habló nuevamente: “Esta es tu última oportunidad de sobrevivir…”. Mi personaje apareció en un lugar oscuro, no tenía nada que me ayudase a ver. “Hay una puerta abierta, úsala para escapar.” Me asusté mucho, pero logré calmarme y preguntarle: “¿Quiénes eran esos monstruos?”, “Los otros juguetes que tuve”.

Automáticamente me asusté, tenía el corazón en la boca, pero aún así logre seguir hablando: “¿De qué tengo que escapar?”, le pregunté, “De ti”, respondió la voz, seguida por el ruido de un monstruo apareciendo. Me di media vuelta y lo vi: le faltaban las piernas, pero se movía rápidamente, tenía mi cara y clavos en los ojos, sangrando profusamente.

Entonces comencé a correr por el pasillo, por el cual se podía ver una luz venir al final. Juro que corrí con todas mis fuerzas, esquivando obstáculos en el camino y oyendo los gritos de dolor de mi versión demoníaca. No sabía qué hacer, estaba asustado.

Al fin vi una puerta, había una palanca de la que tenía que tirar para salir, pero, al intentar abrirla, la palanca se cayó. Entré en pánico, no sabía qué estaba pasando, escuchaba los gritos de dolor de mi monstruosa versión, sabía que se acercaba. Miré a mi alrededor pero me limite a quedarme quieto y esperar para que se acabe de una vez.  No podía parar, sentía cómo si hubiera algo que mantenía mi mano pegada al ratón y ya no sentía miedo, de hecho me sentía cansado de todo esto. Cuando finalmente ese yo destrozado me atrapó, el juego se cerró de repente con un cartel que decía: “Te daré un último intento”.

Chicos, no sé si quiero continuar con esto. Me estoy sintiendo enfermo y la verdad estoy harto. Ahora me iré a dormir.

Día 3Editar

@JuanPereira: No, no borraré el juego. Y no, no creo que esté endemoniado. Tal vez algún hacker le hizo algo al código o algo así. @TheKillaz: No, mi salud mental está perfecta :)

Volví a encender la computadora maldita, busqué el juego, pero no estaba. No sé en dónde está, solo desapareció sin rastro. Si hay algo nuevo, les avisaré.

Día 4Editar

No encuentro el juego, pero sí algunas imágenes que se grabaron en mi System32. Chicos… Me estoy comenzando a asustar. Las imágenes son grotescas: 3 personas completamente diferentes deformadas a golpes. Creo reconocer a 2 de ellos. Creo que estaban en el juego. Unas de las imágenes también me muestra a mí sin piernas en el piso, con clavos en los ojos. Tío, me estoy preocupando mucho… ¿En qué coño me he metido? Intentaré mantenerlos informados.

Día 5Editar

Juro haber visto algo ayer a la medianoche rondando mi cuarto. Era como el segundo monstruo de Amnesia, estaba llorando y arrastraba unas cadenas. Por favor, ayúdenme. No quiero morir. No sé a qué se refería con un “último intento”, ¿tal vez a que debo escapar? Dios, ayúdame.

Día 6Editar

Ayúdenme... Hoy desperté embebido en sangre que no era mía. ¿Acaso me estoy transformando en uno de ellos? Tengo miedo.