FANDOM

 Era una noche cruel, había una chica llamada Mary. Ella se había mudado a su nuevo Departamento en El Centro, tan solo hace unos meses.

Desde entonces, ella escuchaba constantemente los extraños que la despertaban a las 3:00 am, y en el espejo aparecían las siguientes palabras.

¨ FUERA, ELLA VENDRA POR TI ¨

Eso hizo que inutilemente le preguntase al casero sobre eso, inútil, por que siempre se ponía nervioso y cambiaba el tema.

Esa noche no podías dormir, los incesantes ruidosos eran cada vez más fuertes, en el espejo se escribió con sangre 

¨No te fuiste, te advertimos, ahora sabe de ti Mary Thomas¨

María se cagando del miedo, iba a llamar a la policía o algo. 

911 *

¨No contesta¨ dijo mary al borde de la desesperación, no sabia que coño estaba pasando, pero le ponía los pelos de punta.

Al dirigirse a la salida, abrió la puerta para salir, pero al final del pasillo visualizo a una mujer de gran belleza, pero con una macabra sonrisa.

Volvió a entra y cerro la puerta, se oía mejor que los tacones, se acercan hacia el apartamento, no se le intereso y se introduce en su pieza, unos minutos después se oye un ruido, luego oyó paso vienen hacia su pieza, para luego detenerse apenas se detuvo, un extraño silencio apareció durante unos segundos, cuando la joven trago en seco y se fijó en la puerta:

008. 'Here is Johnny'

008. 'Here is Johnny'. Jack Nicholson en "The shining" (1980)-1

Solo entro de esa manera,y ella estaba en frente

La joven se encontraba en frente, ese hachazo de la mujer la mato enseguida.

Al final la mujer abre la puerta y ve el cadáver, no se inmuta, para luego coger el hacha y decapitarla.

                                            .            .            .Editar

¨Victima 401 de apartamento 401¨ Decía el periódico.

¨Que decepción, resultaste ser igual a los otros a pesar de ser mi victima 401, no importa, cuidare de ti tanto como los demás¨Dijo con una sonrisa psicópata, mirando la gran habitación llena de 401 cabezas, que parecían trofeos.