FANDOM

Todos los días están constituidos por la misma estructura; las mañanas, las tardes e inclusive las noches, no recuerdo cuándo fue la última vez que algo fue distinto.

La vida en esta casa es extraña ya que pareciera que todo está en calma pero es como si esta fuera un bomba de tiempo que en cualquier momento estallaría, si pudiéramos denominar la existencia de un núcleo familiar perfecto podríamos decir que esta familia lo constituye.

Claro que esto es tan relativo como la idea de que la perfección existe, ellos, la madre y el padre, son los maestros de las apariencias, su vida constituye una dado que a pesar de verse a sí mismos y dejar que los aprecien como la familia perfecta, son carentes de sentimientos lo único en lo que piensan es en la avaricia y en tener más, tienen una pequeña hija la cual solo es un objeto para ellos nada más no existe otro vínculo hacia ella que no sea el medio para conseguir lo que buscan.

La pequeña de la casa generalmente es una niña solitaria pero de cuando en cuando suele estar acompañada de alguna amiguita, quien valientemente se acerca a ella, ya que sus compañeros de clase piensan en ella como una niña extraña. Aunque considerando esto de las visitas ella no tiene amigos, es más ni los necesita.

Bueno la vida aquí, como mencioné antes, es siempre la misma pero las cosas tomaron un curso distinto aquel día; la rutina en la mañana fue la de siempre los padres al trabajo, bueno la señora es la que se va en las mañanas y el señor tiene un turno como paramédico en las tardes, la niña se va a la escuela el transporte escolar viene por ella. Hasta aquí todo normal pero no sé, exactamente cuando fue que las cosas se pusieron extrañas, me es difícil determinar en qué punto la delicada calma se alteró.

Esa tarde la pequeña volvió de la casa como siempre esta vez acompañada de una amiga de su edad, no sé su nombre pero al parecer es una buena niña ya que se ve muy contenta jugando con la pequeña de la casa, hasta aquí todo en orden; la nana se encargo de darles de comer y que hicieran sus deberes hasta que llegó la señora quien en vez de saludar como es debido solo se acerco a la pequeña invitada, la cual con cierto sigilo no dejaba de cuidar como si fuera calculando cada uno de sus movimientos y estos esperaran ser aprobados por ella. La relación madre e hija es un tanto inexistente la señora solo ve a la niña como un objeto y hoy corroboré porqué.

Después de un rato de haber comido y terminado los deberes correspondientes la hija se quedó dormida, al parecer la comida especial de la niñera para ella surtió el efecto que se esperaba, la pequeña invitada se quedo jugando en la sala y la señora la tomó por la espalda y le cubrió la boca, esto solo para dejarla dormida eventualmente se la llevó a un cuarto especial que tienen en la parte de atrás de la enorme casa en la que viven, se quedó ahí hasta que apareció el señor el cual llevaba una gran maleta; supe como esconderme para que mi presencia no fuera advertida por ellos.

Pusieron a la pequeña boca abajo y con las manos cubiertas por unos gruesos guantes de nitrilo donde con ayuda de unas tijeras y bisturí fuero haciendo cortes a la altura de la espalda baja, fueron hechos con mucha precisión; lo cual me confirmo que el señor no es en verdad un paramédico sino un cirujano muy especializado ya que no tuvieron ningún problema en remover un riñón y el páncreas de la pequeña, y hacer parecer que no ocurrió nada, enseguida de terminar con tal operación se pusieron los órganos en congeladores que se encontraban escondidos detrás de la pared de esta extraña habitación blanca, muy limpia y con personal ayudando al señor, todos parecieran entender que era lo que se estaba realizando.

Al haber finalizado se cuidaron las heridas de la pequeña y esta seguía dormida por lo que al llegar su familiar por ella solo se le dijo que se había quedado dormida, la ventaja de esta familia es que nadie pensaría que los señores en apariencia amorosos y personas de alto nivel social se atrevieran a hacer semejante cosa, por lo que les fue muy fácil seguir con esta táctica.

Pasaron los meses y cada vez se volvían más estrictos con los niños que escogían, el señor al ser parte del personal médico del hospital más grande de aquel pueblo tenía acceso a los registros de todos los niños de ahí, por lo que les era más fácil determinar cuál de ellos contaban con los órganos más saludables y mejores, esto con el objetivo de venderlos a personas necesitadas y de bajos recursos. Aunque fuera un pequeño pueblo se encontraba en uno de los países más ricos del viejo contiene, en las propias palabras de la señora, por lo que para ellos pedir altas cantidades de dinero era lo justo.

Un día le escuché decir a la ama de llaves, que se esparcieron rumores en todo el pueblo que había un ladrón de órganos y que se les estaba prohibiendo a los niños salir por lo que las ideas de este podrido matrimonio se vinieron abajo, necesitaban otra idea para seguir con este negocio turbio. La señora quien constantemente cambiaba de trabajo, un día llegó con dos señores los cuales tenían miradas muy frías y con muchas ansias, estos fueron a la habitación de la pequeña, quien solía recibir visitas del señor por las noches las cuales eran constantes, en esta ocasión en plena luz del día los hombres entraron juntos y estuvieron ahí por varias horas. La señora solo se limito a sentarse en la sala y continuar con sus búsquedas en la computadora, al finalizar aquellos individuos salieron muy conformes y le dieron a la señora un fajo de billetes. La dama de llaves como siempre agachó la cabeza al igual toda la servidumbre, nadie quería opinar o verse involucrado en sus actividades, ya que alguien se atrevió a opinar y nunca más se volvió a saber de él. Al parecer este negocio sí estaba funcionado porque cada vez las visitas eran muy frecuentes y a juzgar por su color de pelo y ojos, venían de diferentes partes, hubo ocasiones donde a la pequeña la disfrazaban y le obligaban a montar algo así como una pequeña obra, donde la señora se veía más beneficiada económicamente.

Este circo como lo llamaban la servidumbre se estaba volviendo cada vez más popular, pero se empezaron a esparcir pequeños rumores, ya que según las sirvientas alguien comentó lo que sucedía por lo que llegaron a inspeccionar la casa, pero dadas las increíbles referencias de la familia no se pudo encontrar ninguna prueba que acusara, por lo que se cerró el caso. Para ocultar mas las apariencias, adoptaron a dos niñas de la misma edad que la hija del matrimonio, las cuales fueron inscritas en la misma escuela, esto con el fin de que tuvieran una educación privilegiada, claro el verdadero objetivo no era ese sino utilizar a ellas también y gracias a esto, las ganancias fueron en aumento pero no por mucho; ya que un día uno de los clientes se propaso con una de las pequeñas y sumergido en un peligroso e indescriptible placer tomo una de las herramientas proporcionadas por la señora, y fueron uno, dos , tres y hasta cuatro martillazos en la cabeza de aquella niña, quien resulto ser la hija del matrimonio.

Al ver esta escena donde la pequeña yacía tirada en el suelo con la cabeza destrozada, lo único que hizo la señora fue recibir los fajos de dinero de aquel cliente, y llamar a la servidumbre para que limpiaran con cuidado aquella horrible escena, el señor se encargó de hacer el papeleo correspondiente y se dijo que la niña falleció por causas desconocidas por lo que se pensó que sufría de una extraña enfermedad que fue devorando su cerebro lentamente, y para evitar riesgos las niñas adoptabas fueron llevadas a internados de alto renombre.

Aunque la realidad fue que las niñas fueron vendidas como esclavas sexuales, de opulentos y retorcidos empresarios los cuales les pagaron cantidades extraordinarias de dinero a este matrimonio.

Al saberse la noticia, el matrimonio recibió muchas visitas de condolencias de otros matrimonios amigos, los cuales eran realidad gente interesada que solo fingía preocupación para quedar bien con ellos, donde se dijo que estarían en luto por un tiempo y después lo volverían a intentar una vez más, ya que se sentían devastados por que siempre sus hijos no duraban más de 6 años.

Durante este tiempo una de las hijas de las visitas, se escapó y corrió hacia las habitaciones principales donde seguida por su madre y la señora de la casa, la atraparon fisgoneando uno de los armarios de la casa, donde dentro de él se encontraba una hermosa muñeca que aparentaba una joven de alrededor 14 años, la mama de la niña y esta se disculparon por la grosería y abandonaron rápidamente la habitación.

Donde la señora contemplaba aquella muñeca la cual escondía un secreto, en realidad no siempre fue una muñeca en realidad fue una jovencita su primera hija producto del único amor que ha sentido esta mujer y la única hija que amó, la cual en medio de una difícil elección hizo a un lado por el hombre que es actualmente su marido. Así que entre su remordimiento le prometió a su cadáver que siempre estarían juntas y que nadie las separaría por lo que ante esta promesa el espíritu de aquella joven se ha mantenido como vigía de esta casa y como quien siempre será una testigo silenciosa de todo lo que ocurre en ella;quien reaparece ante el nacimiento de un hijo y desaparece después de su muerte.