Mi cumpleaños fue hace un par de semanas y tengo que decir que fue bien grande. Tengo una cantidad ridícula de regalos de mi familia y mis amigos no escatiman en los regalos tampoco. Acabé la compensación total de alrededor de $ 400 en efectivo y unos buenos $ 150 en tarjetas de regalo. Encontré esta especialmente agradable, ya que normalmente no soy de los que tienen un gran exceso de dinero, pero cuando lo tengo, por lo general no tengo idea de cómo gastarlo. Después de consultar con mis amigos en cuanto a lo que sería el mejor curso de acción me decidí a comprar un Nintendo Wii.

Nunca he estado muy interesado en los vídeojuegos, pero después de jugar unas cuantas rondas de Wii Sports en la casa de mi amigo me enganché. Pasé unas buenas 4 horas recorriendo la Internet para el mejor trato (no es que yo tuviese dinero de sobra en ese punto), cuando me encontré con un anuncio de eBay para una Nintendo Wii ligeramente usada por sólo $ 100. El vendedor no dio demasiados detalles en cuanto a la condición de la consola, pero es que subió fotos y se veían bastante bien. Yo vacilé un poco en si comprar la Wii, dado que la cuenta del vendedor era una cuenta nueva y no tenía ninguna forma de contactarlo en cuanto a su fiabilidad, pero pensé que le daría una oportunidad de todos modos.

Cuando el Wii llegó noté algo extraño en la caja. Parecía tener moho que crecía desde las esquinas de la misma, haciendo soltara un hedor extremo. Hice caso omiso de esto porque estaba emocionado por jugar en mi nueva consola, por lo que me apresuré a abrir la caja y montar la Wii. Al principio no estaba seguro de qué hacer, cuando encendí la Wii había un montón de cosas a la izquierda que dejó el dueño anterior.

Estaba de suerte, resulta que él había comprado un montón de juegos en el mercado virtual. A mi disposición estaban la historia de Yoshi, Super Mario 64, Mario Kart, Legend of Zelda, Super Mario World y un montón de otros clásicos. Me sentí en el cielo. Jugué a los juegos unas buenas 6 horas seguidas (lo sé, no tengo vida) hasta que finalmente me cansé y me fui a la cama.

Cuando me desperté por la mañana decidí mirar a través de todos los canales de la Wii para ver qué tipo de diversión que podía tener. La mayoría de los canales eran juegos del mercado virtual hasta la última página en la que sólo había un icono. Parecía que había algún tipo de problema con la imagen para el canal, ya que era sólo una caja estática. Para no perder la oportunidad de una experiencia potencialmente divertida decidí echarle un vistazo y ver de qué juego se trataba.

Cuando hice clic en el icono me llevó a una pantalla gris con la frase " perseveró " (que por cierto continuaba en latín) en texto rojo. Sin saber lo que significaba, decidí que iba lo iba a seleccionar de todos modos. Al seleccionarlo, me llevó a un menú con 4 símbolos en él. Cada símbolo tiene una especie de mirada amenazante. Realmente no sé por qué, pero eran más que inquietantes. Una vez más, la curiosidad pudo más que yo, y me decidí a seleccionar en algunos de ellos. El primer símbolo que seleccioné fue una línea vertical con un círculo que lo atraviesa, por debajo de una X.

Cuando hice clic en el símbolo, me llevó a un mundo virtual muy similar al mío. Era como la disposición general de la ciudad en la que vivía, pero estoy divagando. El juego era como ninguno que hubiera visto antes. Era un juego en primera persona, pero no había realmente ningún objetivo. Empecé en una casa (una que lleva una semejanza notable a la mía), y era libre de vagar alrededor. Pasé unas buenas 3 horas caminando por el mundo virtual cuando decidí que iba a ver exactamente qué tanto se acercaba este mundo paralelo al mío. Fue verdaderamente notable. Todo parecía casi exactamente igual.

Después de 2 horas de vagar alrededor me devolvió al menú con los símbolos, sólo que ahora sólo había tres. Miré el reloj y vi que se estaba haciendo tarde, así que decidí que iba a tener un buen sueño y fui directo a la cama.

A la mañana siguiente estaba ansioso por jugar los próximos tres símbolos del juego misterioso que había encontrado, así que rápidamente encendí en mi Wii y puso en marcha el canal. Una vez más me trajeron al menú con ahora tres símbolos. El segundo símbolo era una cruz al revés con un triángulo que va de los brazos a la parte inferior de la misma. He escogido este símbolo.

El juego era esencialmente el mismo que el de ayer, sólo que ahora había gente. No parecían tener funciones, así que parecían un grupo de maniquíes caminando por la ciudad. Exploré la ciudad un poco más antes de ser arrancado de nuevo al menú de símbolos. Seguí con el siguiente símbolo, que era simplemente un cuadrado dentro de un círculo.

El juego al que me llevaron esta vez fue un poco desagradable. El mundo parecía ser más triste y los personajes se movían más lentamente. Tras una exploración más profunda de la ciudad me di cuenta de que había objetos al azar con los que podría interactuar, siendo la mayoría similares (o iguales) a cuchillos. Decidí interactuar con uno de los cuchillos para ver lo que podía hacer, y por supuesto, una de las opciones era matar a un par de ciudadanos - aunque parecían más maniquíes que personas. Tan sádico como suena, en realidad era bastante entretenido. Cuando maté a una persona que cayó al suelo retorciéndose de dolor, hasta que, finalmente, se desvaneció.

Fue extraño ... satisfactorio. Después de unos 20 minutos de matar a civiles al azar me devolvió al menú de símbolos de nuevo. En ese momento se estaba haciendo tarde y me decidí a dormir un poco, y estaría listo para jugar con el último símbolo mañana.

La noche transcurrió con relativa rapidez y me despertó con un olor extraño en mi casa. Supuse que me había olvidado de sacar la basura y seguí adelante con mi mañana. Encendí mi Wii y una vez más cargué el canal, cuando lo hice me trajeron de nuevo al menú de símbolos. El último símbolo restante fue una simple X.

Hize clic en él. Me llevó de vuelta al mismo mundo del juego que antes, solo que ahora todo se tiñó de un rojo oscuro, y yo empecé con un cuchillo en mano. Ya sabía lo que había que hacer. Corrí alrededor apuñalando incontables ciudadanos de esta ciudad virtual por lo que parecieron ser unas buenas 5 horas, cuando volví al menú. Estaba en blanco. Estaba relativamente decepcionado por un final tan brusco a lo que parecía ser un juego tan interesante. Decidí que dirigirme a la cama para una siesta.5 horas seguidas de juego fueron bastante agotadoras. Mis brazos estaban cansados por moverlos tanto para apuñalar.

Mientras dormía tuve un sueño muy raro. Yo estaba solo en una habitación negra que tenía varios cuchillos, y otro hombre entró. Tenía una herida de bala en la frente y que estiró su mano hacia mí. Me quedé mirándolo sin saber lo que estaba sucediendo.

Con una voz casi demoníaca - como muy distorsionada - repitió " Felicidades, lo hiciste. " por el resto del sueño. Al despertar me di cuenta del hedor más temprano en la mañana, porque era mucho más fuerte, así que decidí rociar un poco de ambientador y conseguir algo de comer. Mientras comía revisé mi correo electrónico, y me di cuenta de un mensaje del vendedor de eBay que me había vendido el Wii. Decía " Felicidades, lo hiciste. Sinceramente, -Arnold Vonmarshall- ".Estaba muy confundido, ya que eran las palabras exactas que me dijo en mi sueño. Me calmé viéndolo como una coincidencia y continué con mi día.

El hedor que había olido antes ahora era agobiante, así que decidí que iba a echar un vistazo alrededor para ver lo que estaba causando. Miré casi toda mi casa antes de darme cuenta de que venía del sótano. Abrí la puerta y bajé las escaleras para encontrar una pila. Una pila de cadáveres. Me quedé horrorizado. Me encontré completamente aterrado antes de correr escaleras arriba, tratando de dar sentido ésto con la mirada fija y sin rumbo.

Después de una hora o dos de mirar aterrorizado a la pared me decidí a volver a bajar y tratar de ver las cosas. Lentamente abrí la puerta y bajé hacia el montón cuando me di cuenta de algo clavado en la escalera. Era un papel impreso enviado desde alguna dirección en Houston. La dirección del remitente era un tal Vonmarshall Arnold. Inmediatamente corrí escaleras arriba y busqué su nombre en Google. Resultó que Arnold Vonmarshall había matado a 23 personas en una pequeña ciudad alemana antes de suicidarse. Su obituario dice que murió hace cuatro meses. Justo después de haber leído este escuché a la puerta siendo derribada. Era la policía.