FANDOM

John había llegado gracias al Ente a la fría Rusia, donde buscaba la tumba de su difunta novia Aghata, enterrada en un cementerio de nieve. John no dejaría que el cadáver de su novia se pudriera bajo el frío sabiendo que la novia del que creía su asesino si estaba viva, se acercaba a la tumba con la pala, mal cogida y con la mochila con los objetos del ritual. El Ente le había dejado claro que en medio del ritual tenía que lanzarle nieve para que esta obtuviera el poder del frío, igual que le pasó a Diana con el fuego.

Levántate Editar

John terminó el ritual y el esqueleto que una vez fue Aghata empezó a regenerarse. En medio de la regeneración, John empezó a lanzar nieve y hielo a Aghata y, esto se quedó en su cuerpo regenerado. Aghata se despertó y al ver el aspecto de John, que era un humano-dinosaurio se desmayó aterrada. John la agarró con sus manos monstruosas y la arrastró a una cabaña llena de sangre y cuerpos en descomposición partidos, probablemente alimento de John.

Aghata despertó de nuevo y vio el rastro de cadáveres. Pero después de haber sido asesinada por el Ente Ghostface y haber abierto los ojos, junto con el hombre-dinosaurio. Pensaba que estaba en el infierno. No se movió hasta que John volvió y le contó la mentira de la que era creyente, al igual que Charles y Molly. La mentira de que Viktor era el asesino.

Aghata, cabe decir, estaba desnuda en una cabaña bajo cero en plena estepa siberiana en Rusia. Debido a la regeneración de hielo a la que John le había sometido probablemente estaría muerta de nuevo, esta vez por hipotermia.

John le explicó quién era y que le había pasado. Como había revivido y las órdenes que tenía de "su salvador". Aghata era muy inteligente, pero el hecho de ver a John dinosaurio hacía que se creyese cada una de las palabras que el decía. Así, John mandó a Aghata levantarse y ambos fueron absorbidos por una nube negra, que los dejó en una caseta vieja abandonada que estaba frente a una tienda de ropa.

Eran las 22:45 y apenas había gente en la calle, John le dijo a Aghata que fuese a la tienda de ropa y matase a cualquiera que la viera. Aghata empezó a escuchar una voz en su cabeza, al igual que Molly, John y Charles. El Ente ya estaba dentro de su cabeza y, ya le podía dar órdenes. A esto se le incluía que Aghata era una chica orgullosa, y que parecía una mujer débil. Ahora con su poder gélido su ego estaba por las nubes. John, a pesar de estar corrompido por el Ente, sentía miedo, de Aghata, y de lo que podía hacer.

El Robo Editar

Aghata entró a la tienda y se fue a buscar la ropa de mujer, allí encontró la ropa que quería. unos vaqueros cortos y una camisa azul celeste de manga corta. (Obviamente cogió ropa interior, pero es mejor que no se mencione para evitar malpensados). Después cogió unas zapatillas de deporte de color cían metalizado y se disponía a salir cuando oyó un grito de alguien que le llamaba.

- Oiga señorita.- Decía el dependiente.- Tiene que pagar por la ropa.

- Y...- Dijo Aghata insinuante.- ¿Como podría pagarla?

El dependiente se acercó dispuesto a agarrarla para llevarla al mostrador cuando al agarrarla del brazo sintió un gran dolor en su mano, que se le había quedado dura, azul e inmóvil. Aghata sonrió y le agarró el brazo. Congelándolo, parecía como si el brazo estuviera siendo bañado en nitrógeno líquido.

Aghata tiró del brazo y se lo arrancó dejando el brazo con un carámbano afilado que ella introdujo rápidamente en el estómago del dependiente. Un cliente que lo había visto llamó a la policía, sin embargo Aghata lo vio e intentó congelar el aire que tenía alrededor, consiguiendo congela un pedazo entre sus manos que le lanzó, dándole en la cabeza congelándola.

Aghata se acercó lentamente a su nueva víctima y la empujó dejándola caer, rompiendo en mil pedazos congelados la cabeza de ese pobre hombre. Sin embargo una sirena de policía le quitó la sonrisa a Aghata, quien se puso en la puerta esperando para que un policía fuera a detenerla.

Un policía se acercó a detenerla y esta lo agarró por los brazos congelándolos, después le congeló la cabeza y se la arrancó, lanzándosela al coche de policía sonriendo. Otros 4 policías salieron del coche armados con pistolas apuntándola.

- Tranquila Aghata.- Escuchó en su cabeza.- Tienes refuerzos jajajaja.

John, apareció por detrás de un guardia y le arrancó la cabeza de un mordisco. Los otros 3 policías se dieron la vuelta para observar a Jonh, pero una nube de ceniza que dirigía un machete se estrellaron contra uno de ellos, siguiéndole el machete, las cenizas formaron a Murderer Molly, quien agarró el machete y lo balanceó hacia arriba partiendo al policía en 2.

Los dos policías intentaron huir, cruzándose con Carnage Charles, quien les agarró de las cabezas y las espachurró la una contra la otra, sonriendo.

Los 4 recibieron la orden en sus cabezas de formar un círculo, al hacerlo, una nube de humo salió de todos ellos y formó un Ghostface, todos se sorprendieron al verlo y este dijo:

- Muy bien, ahora vamos a arreglar la que ha liado la chica sombra con el cuerpo de su amigo.

Los otros 4, pensando que del ángel del miedo se trataba, le siguieron, preparándose para la gran batalla que se avecinaba...

Curiosidades Editar

  • Su Cociente Intelectual es de 146.
  • Aghata es la más egocéntrica del grupo.
  • Ella era más mala persona que el resto de su grupo antes de ser asesinados.
  • Es muy inteligente, con lo que era rival de Viktor y de Charles antes de ser asesinados.