FANDOM

Eran las 2:00 de la mañana, después de unas cuantas horas de investigación acerca de un supuesto rumor de The Beatles, “Paul Mccartney está muerto”, algo agobiada y llegando a las conclusiones que me esperaba, estaba algo agotada y mis padres me regañaban, por lo tanto, no seguí investigando. Por mi mente solo pasaban cosas como: “la gente sí es estúpida “qué tontería, cómo pueden creer algo así." Al final cerré mis ojos y dormí. Al siguiente día de despertar, se lo comentaba a varias amigas, las cuales la gran mayoría se encontraban perdidas e ignorantes del tema, ya que apenas conocían algunas canciones de The Beatles. Al llegar a mi casa, continué investigando, a pesar de que siempre llegaba a la misma conclusión habían cosas que me dejaban pensativas o les quitaba seguridad a mis suposiciones. Eran las 12:00 a.m, y yo continuaba leyendo comentarios, viendo vídeos y analizando fotos. Al final, agotada de nuevo, pensé en irme a dormir, sin embargo, necesitaba ir al baño. Así que apagué la computadora y procedí al baño. Entré, y justo terminando, la luz se apagó. Quedé paralizada, e intenté prenderla, pero el interruptor fallaba. Un escalofrío extraño recorrió por mi cuerpo, sabía que algo no estaba bien. Cuando intenté salir del baño, la puerta no abría. En intentos desesperados, forcé la cerradura varias veces sin algún resultado.

Me senté en el piso, con mis latidos acelerados… De pronto, una brisa, recorrió mi cuerpo, era fría, y parecía provenir de alguien. Pero era imposible, me hallaba sola en mi baño, ¿quién iba a ser?

De pronto, intenté abrir la puerta de nuevo, esta vez si resultó, pero una brisa hizo que esta se cerrara, causando mucho ruido. De pronto comencé a desesperarme. Lo más escalofriante fue que comenzó a sonar algo, con chillidos, algo que parecía provenir de un viejo radio. De pronto, comenzó a sonar “Love Me Do” de The Beatles, pero a la mitad de la canción, esta parecía descomponerse con chillidos y gritos provenientes del mismo aparato. Estaba asustada, esto me atormentaba. La brisa otra vez atrajo mi atención, cuando volteé a la izquierda, noté dos extraños espectros mirándome fijamente. Sus alientos eran fríos y escalofriantes, tenían una especie distorsión en la cara, uno de ellos tenia lentes ovalados y cabello largo, el otro poseía un bigote, y un cabello largo también.

Yo estaba asustada y desesperada. Uno de ellos se me acercó, y me miró fijamente, y emitió un chirrido y los ojos se le colocaron en blanco. El otro se había ido, pero este me poseía. Empecé a llorar de la desesperación, y el radio volvió a emitir un sonido escalofriante, la canción de Revolution #9 en reversa, decía una y otra vez “Paul is dead… Paul is dead..” Tenía una mezcla de risas malignas y de bebes, y gritos de una mujer, y llantos de un fantasma..

-¡Basta! ¡Basta!- Comencé a gritar, entonces el radio se detuvo, y el espectro que me acechaba comenzó a carcajear.

Estiró sus podridos dedos esqueléticos y me tomó del rostro con mucha fuerza, y este comenzó a gritar, intentando deformarme mi cara. Luego bajó hacia el cuello e intentó ahogarme, y comencé a llorar y a luchar contra este. ¿Qué quería este espectro de mí? ¿De dónde provenía? ¿Por qué vino? Eran muchas preguntas mientras me hacía daño. De pronto, unos pasos se escucharon, era mi papá. El espectro desapareció repentinamente y el interruptor volvió a funcionar.

-¿Qué haces aquí?- Preguntó mi papa.

-Estaba en el baño, la cerradura se había atorado- Respondí. Luego volví a mi cuarto, agobiada y cansada, el sueño me ganó y me quede dormida, lastimada en toda la cara y el cuello.

Al día siguiente, después de levantarme, fui al baño, y en el piso de este había una nota escrita con sangre que decía “la muerte te busca, sigue investigando, harás que te consiga”.

Creacion de Aidali Gabriela.