FANDOM

Después de la desgracia del manicomio aun siguen buscando a H que fue el responsable de todo esto, sus datos:

15 años,mide 1.62,es delgado pero muy veloz y fuerte ,resistente al dolor y con una capucha negra con símbolos en la capucha incluyendo su cara y mascara ,inmortal si algo lo puede matar revivirá y se hara mas fuerte, al ser veloz también es muy agil.

Bueno aquí la historia de harry o conocido como "Asesino H"

H sufria de bullyng como físico, psicológico y ciberbullyng por su gran inteligencia en las materias, era muy tímido pero un día estaba apunto de romper su cordura, otro día como cualquiera recibe unos golpes del abusivo en publico y entonces cayo al suelo H y se levanto H y grito: "¡¡ES TODO LO QUE TIENEES!!" y el abusivo llamado josh corre hacia el a darle tremendo golpe pero H saca un cúter y se lo entierra en la panza 6 o 7 veces y le dijo antes de que muriera : "TODOS MORIMOS" y cayo al suelo ensangrentado vienen los maestros y H corre hacia su salón por su mochila que traía una escopeta mato a todos los de la escuela y oyó una voz diciendo " lo hiciste bien" y se empezó a reír como loco y llegaron tarde los compañeros de josh al ver a todos muertos corrieron al ver que H los mato a todos.

Los compañeros josh llamados: lucas,steve y bruce no dijieron nada solo estaban planeando la venganza pero H ya lo sabia así que los secuestran a los 3 , los 3 estaban atados a sillas de madera y los 3 podrían elegir 3 maneras de morir, 1 con exseso de alcohol ,2 ácido o 3 que los matara H eligieron la 3 prendió las luces solo con dar 2 aplausos y aparecieron los familiares de cada uno muertos de formas distintas y trajo a un caníbal que escapo de la cárcel con ayuda de H, dijo H que le prometería carne que lo cumpliría y al salir de su casa solo oyó los gritos de sus compañeros entro y mato al caníbal por si acaso y agarro su capucha negra su mascara negra con un agujero para ver y quemó su casa al llegar sus padres se dieron cuenta de que su casa esta incendiada llamaron a los bomberos y llego la policía aparecieron en las noticias y con H arrestado y con un mensaje escrito "TODOS MORIMOS" sus padres pensaron que era mudo por el accidente que tuvo pero H tomaba clases de habla por que el no estaba mudo del todo y fue llevado al manicomio pero eso es otra historia.

os