FANDOM

Yo desperté, cubierto por una sola manta púrpura, en la capilla de la iglesia mormona. Era el día de Halloween, y un martes. Corrí hasta la puerta trasera que llevaron a la playa de estacionamiento, pero estaban cerradas. Todas las puertas, excepto las que llevaron a diferentes habitaciones, estaban cerradas.Corrí por el pasillo, una manta en la mano, hasta que me encontré con la chica más hermosa en el mundo. Ella me dijo que su nombre era Lucile. Ella era simplemente increíble. Ella dijo que ella también estaba atrapada aquí, así que se escondió en la habitación 22. Ella me dijo que lo último que recordaba era que alguien había puesto un manto verde lima en ella. Charlamos hasta las seis y media, cuando me dijo que tenía que ir al baño.

Pasados ​​treinta minutos, decidí buscarla. Revisé los baños, salones, cada rincón hasta que llegué a la oficina del obispo. Vacilantemente abrí la puerta y encontré a un hombre, alrededor de 22 años de edad, sentado en la silla grande.

-"Hola, Jaden" dijo en un tono un poco simpática.

"¿Quién eres tú ?" Le pregunté. " ¿Dónde está Lucile ?"

Él se rió de mis preguntas , como una chica conocida salió de detrás de él.

-"Lucile ! ¿Estás bien? " Ella se rió de lo preocupada que estaba por ella.

-"Sigue con nosotros!" , dijo entre dientes mientras deslizaba su brazo alrededor de mi cintura.

Todos caminamos por el pasillo hasta el Aula de Cultura. Me senté frente a ellos tratando de mantener la calma, como Lucile hizo a un lado para el hombre. Él empezó a crecer y torsión en una figura similar a Satanás. Se hizo a un lado por Lucile, que es la piel volvió a un rojo brillante como ella creció alas y cola. Me quedé petrificado. Corrí hacia el perchero y me escondí allí.

Después de unas horas, Lucile se paró frente a mí. Me puse de pie , listo para una explicación, sino que me dio beso en mis manos. Ella envolvió los brazos alrededor de su cintura mientras envolvía la suya alrededor de mi cuello.

Poco a poco, me arrastraba al infierno. El beso fue una táctica para distraerme de este fenómeno, pero se sentía tan bien que no me importaba. Cuando estaba a punto de llegar al infierno, dijo una cosa a mí que me paralizo hasta los huesos incluso ahora...

-" Bienvenido a casa, bebé!"...