Wiki Creepypasta
Advertisement

La leyenda no es nueva; se originó en Estados Unidos, pero en lugar de una página web, era un libro maldito.

Según la historia original –sacada de una revista americana llamada Rodenux- el mito de Blindmaiden, (en español; Doncella Ciega.) uno podía obtener este libro.

Dicen, los que han sabido de las víctimas que fallecieron a causa del libro maldito, que el sexto día del sexto mes, en plena medianoche, uno podía enviar una carta a la Doncella Ciega, para descubrir su más preciado secreto, y para saberlo, debías pedir el maldito libro, el cual te daría la dicha de conocerlo.

Para obtener dicho libro, debías enviar una simple carta a la medianoche, ni un minuto más ni un minuto menos, a la siguiente dirección;

Blindmaideline

P.O BOX:6006006

Al cabo de unos segundos, y por acción de fuerzas que desconozco, en el mismo sobre aparecería el libro.

- Revista Rodenux

El libro, según dicen, es demasiado antiguo y si uno lo deja mucho tiempo sobre alguna superficie, se convierte en polvo. En su primera página, figura lo siguiente;

Al abrir este libro, aceptas el riesgo que esto te ocasiona. Si por algún motivo no deseas continuar, cierra el libro, ponlo en el sobre, séllalo nuevamente y deposítalo en el buzón, pero jamás se te revelará el secreto. Si deseas continuar deberás verlo hoja por hoja, hasta el final. Si lo sigues al pie de la letra, en la última hoja hallarás mi secreto y será por siempre tuyo...

Si aceptabas, al hojearlo, sentías gente muerta de manera horrible. Digo sentir porque las páginas del libro están en blanco, pero uno siente la gente muerta allí, como si fueran ilustraciones muy realistas de algún obsceno artista. Como característica principal; a todos les faltaban los ojos, y podían apreciarse perfectamente las cuencas vacías con rastros de sangre.

En la antepenúltima página, uno sentía algo que le erizaba los pelos y uno teme lo peor. Un mensaje está escrito allí,

Gracias por seguir hasta aquí.

Ahora mi secreto será revelado a tus ojos.

¿Quieres probar la muerte?

No sé, ni tampoco quiero saber que hay en la última página. Muchos dicen que es una imagen de la Doncella Ciega, que te lleva a la locura instantánea. Lo único que sé es que nadie sobrevive a la última página.

Advertisement