FANDOM

En un momento en mi vida, yo era un asesino en serie. Reclamé dieciocho víctimas en mi juerga alrededor del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Mi método era simple: organizar reuniones con mujeres de sitios web de citas como eHarmony y Match.com con un nombre falso, con el tiempo atraerlas a mi casa o a un lugar apartado, a continuación, mantenerme calmado, usar mí "jugada" y cuidadosamente diseccionarlas.

Me encanta la separación de los órganos entre sí, eliminando el corazón primero, de manera que no había forma de luchar durante el proceso. Era una gran alegría, que yo continuaré, si no fuera por mi reunión con Stephanie Denatti.

Se suponía que iba a ser solo otro asesinato fácil, la mujer parecía bastante desesperada. Stephanie era toda una belleza, lo admito, realmente impresionante. Pelo negro cuervo, ojos verdes esmeralda, alta y delgada, pero con curvas, y un buen tamaño de busto. Me preguntaba qué estaba haciendo ella en un sitio web de citas, en el segundo que la vi entrar a Luigi, un restaurante de alta gama que siempre he disfrutado mucho.

Se sentó y hablamos de tonterías durante los primeros veinte minutos, antes de que llegaran nuestros aperitivos. Todo el tiempo que estaba mirando a su pecho, su escote se reveló por un corte muy bajo, vestido de azul y plateado ceñido. Cuando nuestros aperitivos llegaron me di cuenta de que tenía mucho apetito para una buena chica, limpiando rápidamente la mayoría del plato. Yo no creía que tuviese tanta hambre. Todavía estaba sorprendido por su belleza y, hay que reconocerlo, fantasear, no solo de tener relaciones sexuales con ella, sino también de diseccionarla.

Terminamos nuestra comida después de una hora y media más o menos. Tuve un buen solomillo y ella un filet mignon, sádica. Decidí jugarme la mano y preguntarle si le gustaría venir a mi casa. Al ver que ella estaba muy ebria de los diferentes vinos que pedimos, estuvo de acuerdo y yo podía sentir mis pantalones más apretados, quizás tendría sexo con ella antes del acto. No no podía, me dejaría ADN. A menos que la quemara después. Sería un poco fuera de lo normal, pero creo que podría hacerlo. Abrí la puerta para ella y entramos a un taxi para ir rumbo a mi casa.

Cuando llegamos allí, las cosas se pusieron calientes rápidamente. Ella estaba encima de mí y yo estaba perfectamente bien con eso. Ella empezó a agradarme vía oral, pero luego una idea me vino a la cabeza. Le dije que iba a agarrar un condón, y lo hice, pero también tomé mi daga mariposa y la escondí en mi puño derecho antes de volver a la habitación para matar a la muy hermosa chica que estaba sentada esperando allí.

Me subí encima y empujé dentro de ella. Mientras estaba disfrutando de la sensación, saqué mi daga mariposa y cavé profundamente en su pecho. Ella dejó escapar un grito que hiela la sangre, que al fin al cabo, sirvió para excitarme aún más. Empecé a apuñalarla repetidamente, haciendo coincidir las puñaladas con mis embestidas. Podía sentir su cojera debajo de mí.

Sintiéndome bastante satisfecho, me bajé de ella. Ya era hora de diseccionar. Una sonrisa se dibujó en mi cara, yo quería hacerlo de nuevo. Pero eso ya es atrevido, y no quería correr ningún riesgo. Entonces oí algo que hizo que un escalofrío recorriera mi espalda... Se echó a reír.

No era solo una sonrisa, sino una carcajada. Una que está hecha por una mujer muy vieja que encontró algo tan increíblemente divertido que está poniendo a prueba sus desgastadas y decrépitas cuerdas vocales. La mujer empezó a incorporarse, con la cabeza colgando hacia atrás. Se levantó, dejándola caer hacia adelante, cuando estaba de pie.

Ella tenía una amplia sonrisa pintada en su rostro y sus ojos eran de color negro; más negro que la noche misma. Abrió la boca y yo me quedé en estado de shock. Su boca comenzó a ampliarse, más y más grande se extendió más allá de lo que jamás hubiera imaginado. Sentí que me caía en un abismo negro que pronto me rodeó.

No estoy muy seguro de dónde terminé, pero me desperté sentado en nada más que negro. Podía oír voces por todas partes, pero yo estaba demasiado asustado para llamarles. Traté ponerme de pie, pero me encontré con que no podía. De hecho, me di cuenta que no estaba sentado en absoluto, que estaba flotando. ¿Dónde diablos estaba? Empecé a escuchar las voces cada vez más cerca, oraciones que se repiten en varios idiomas.

"Lo siento, estás atrapado aquí también", por fin oí una voz en inglés, en algún lugar a mi izquierda. Volví a llamarle, pero parecía que estábamos demasiado lejos para escuchar a los demás, tal vez se alejó flotando.

Me tomó mucho tiempo darme cuenta de lo que pasó, topándome con algunos hombres de habla inglesa en el camino. Uno de ellos decía ser de Inglaterra, alrededor del año 1696. Asumo que Stephanie no era humana en absoluto, supongo que era muy parecida a mí, una asesina, pero no un ser humano. Fuera lo que fuese, era inmortal. Ella era inmortal y atrapaba hombres aquí, en este abismo negro. ¿Cómo? No estoy seguro, creo que ella me tragó.

De vez en cuando, sin embargo, una gran luz llena la zona, y vamos a ver la caída de un hombre para unirse a nosotros en este abismo. Todos tenemos la voluntad, los miles de nosotros flotando en esta interminable negro abismo, eterno, para toda la eternidad.

Esta es una advertencia, no me preguntes cómo llegué a aquí. Fue necesario un esfuerzo de grupo y unos buenos diez años (estoy asumiendo esto, pero he perdido la noción del tiempo) en espera de la luz, para estar cerca cuando se abra.

Por favor, sé que no soy un buen hombre, sé que puedo merecer esto, pero tú no. Ten cuidado con esa hermosa chica que está tan interesada en ti. Nunca se sabe si ella es Stephanie Denatti. Ni siquiera sé si hay más como ella. Por lo que sé, podría haber miles.