FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

Hará ya aproximadamente unos 43 años, en 1974 nació un niño que era hijo de una familia de granjeros de  Chernóbil, el niño se crio junto a su familia, principalmente con su madre y sus abuelos maternos. Este niño se llamaba Tom y era muy tranquilo, amable, bondadoso y amigable como si fuese sacado de un cuento, al menos eso le decía su familia y sus compañeros; también era hiperquinetico así que estaba de un lado al otro ayudando a su padre con las tareas de la granja, corriendo de un lado al otro y asiendo tareas domésticas principalmente actividades con tijeras. Alguna de las cosa que más le gustaban era correr y hacer cosas de mucha habilidad y destreza física, pero Tom tenía un problema con sus compañeros de colegio, sus compañeros le hacían  Bullying, haciéndoles bromas pesadas, maltratándolo, insultándolo, e incluso abusaban de el físicamente pero aun así el asía como que nada pasaba y los trataba como a sus amigos y vivía en paz con su familia, que eso lo hacía muy feliz. Durante su vida siempre se la paso ayudándole a sus padre, corriendo de un lado a otro a toda velocidad, cortando el pasto muy largo y yerba mala con la guadaña y haciendo tareas dentro de su casa, principalmente tareas con tijera, por lo que su estado físico y habilidad con las manos eran increíbles. Pero el 26 de abril de 1986 cuando tenía 12 años después de haber tenido un mal día debido a que sus compañeros volvieron a abusar de el pero con la diferencia de que esta bes si lo hirieron emocionalmente, sucedió la explosión de Chernóbil la cual llego hasta su residencia en el campo, pero aunque la familia con pánico y temor trato de huir de la explosión y de la peligrosa radiación se vio envuelta en la explosión. Pero Tom que avía echo unos cuantos metros más que su familia ya que él era mucho más remido que ellos y a que también se había caído dentro de un hueco grande y profundo que no había visto por la conmoción del momento hizo que la radiación lo afectara menos que a los demás solamente dejándolo inconsciente. Cuando Tom despertó unos días después vio que su forma física avía cambiado; le avían crecido garras negras en sus extremidades, su color de piel se oscurecido, su pelo se erizo y adquirió un color negro rodeado de un entorno rubio, sus ojos se hicieron más redondos y grandes, sus dientes parecían a los de un tiburón, su sentidos se agudizaron, su poder de regeneración era increíblemente acelerado y su poder físico era impresionante, principalmente su velocidad agilidad, resistencia y destreza que superaban los limites ordinarios de un atleta profesional. Mientras el tiempo pasaba y Tom pensaba sobre lo que había pasado ese día, sobre su mutación, su familia, la gente que conocía y todo lo que había perdido, pensó en lo mal que lo habían tratado sus compañeros  y lo bien que el los trataba a pesar de lo que ellos le hacían, así que pensó que seguramente en otras partes del mundo debería haber chicos en su misma situación sufriendo injustamente, así que volvió hasta donde era su casa, tomo las dos guadañas que tenían guardadas, su tijera favorita, y se vistió con un pantalón negro, una camisa blanca y una sudadera gris claro que estaba desgastado y se puso una máscara que tenía desde muy pequeño y que le gustaba mucho para que nadie viera su rostro. Después de estar listo decidió partir en busca de las personas que maltrataban a sus compañeros injustamente y sin ningún sentido, y se auto proclamo Blixi el hada oscura lo cual se debe a que sus compañeros que lo maltrataban y su familia decían que parecía que hubiese salido de un cuento de hadas debido a su amabilidad y conexión con la naturaleza, pero con la diferencia de que los pixis (hadas) eran buenas y amables el seria Blixi porque sería todo lo contrario a un pixi. A partir de entonces Blixi merodea de ciudad en ciudad en busca de las personas que abusan de los demás injustamente. Su forma de vengarse de esas personas consiste en asecharlos durante un tiempo como si él fuese un depredador y la persona fuese su víctima, esto lo hace hasta ver que tan malas son realmente, una vez sabiendo su verdadera maldad, se empieza a hacer notar, asiéndose más obvio que Blixi los está acechando y así hasta que su víctima se pone paranoica, luego deja de acecharla por un tiempo dejando a su presa relajarse y cuando la víctima cree que todo fue un sueño o que solamente estaba imaginando demasiado con las sombras de la noche, aparece una tijera vieja y llena de sangre clavada en su pertenencia favorita o de mayor valor, esto significa que apenas a comenzado el juego y produce un gran temor en la persona. Al caer la noche, alrededor de las 11 p.m la victima empieza a escuchar sonidos parecidos a los de un perro o un animal parecido a un perro queriendo entrar a la casa, luego esos sonidos cesan por un tiempo y empiezan a escuchar como Blixi rasguña los objetos con sus garras y así esta Blixi merodeando por la casa buscando a su presa hasta por un rato, y cuando la persona cree que se ha ido Blixi aparece de la nada y lo hace correr y lo empieza a seguir y a jugar con el asiéndole cortes profundos con sus dos guadañas de una forma muy infantiol, sacando su lado mas sadico de adentro como si su víctima fuese un simple muñeco andante, pero para la persona es inútil escapar corriendo o simplemente matarlo porque su velocidad, ajilada, fuerza física y resistencia son muy superiores a los suyos, y además cada daño que le logra hacer simplemente se cura al instante, por lo que la persona se ve enbuelta en un dolor y sufrimiento, causado por la locura y el sadismo de blixi y así Blixi pasa un rato torturando a su víctima de una forma tan infantil y muy desesperante y humillante para el que está sufriendo la tortura y cuando su víctima no pude más por el cansancio y las heridas o Blixi se cansa o se aburre del juego simplemente lo mata degollándolo y en los casos en la que su víctima allá cometido muchas injusticias lo mata muy lentamente y dolorosamente. Durante el tiempo en el que Blixi tortura y mata a sus víctimas no es muy conveniente para la victima hacer estupideces porque después puede ser peor.

Muchas persons fueron victimas de Blixi y ninguna a sobrevivido ya que el las ejecuta al insatante y sin piedad y las personas de buen corazon que lo an visto y el lo a visto a ellos, solo an escuchado unas palabras susurradas probenientes de Blixi las cuales son: descansa en paz que yo correguire estee mundo podrido, as que go to slep.