FANDOM

Era media noche, el aire nocturno era fresco y vigorizante, casi curativo, el aroma de pino inundaba la atmósfera del bosque, el muchacho estaba en algún lugar del bosque, y presenció todo. ¿Cómo había llegado hasta ahí? Nadie lo sabía, primero escuchó un grito desgarrador entre los árboles, un grito que al principio pensó era de dolor, pero luego se dio cuenta de que era de miedo, de ese desquiciante terror que siente uno al enfrentar sus más horribles pesadillas. 

Luego de un rato, un hombre con la ropa desgarrada y un revolver en la mano, apareció de entre la maleza con la cara blanca de terror y disparando hacia el bosque, una sombra de unos 2 metros de altura aterrizó frente a él, se le lanzó encima y pareció como si utilizara su enorme mandíbula para destrozar el cuello del hombre. La sangre brotaba de su cuello como una fuente púrpura, luego la gigantesca criatura olfateó el aire, luego advirtió la presencia de un testigo y, justo cuando iba a saltar sobre el...

El reloj despertador de Santiago repiqueteaba en la cómoda al lado de la cama, esa había sido la pesadilla más horrenda de su vida, decidió que trataría de olvidarla, y se preparó para a ir a la prepaparatoria, cuando se topó con el espejo del baño, se miró en él y dijo:

-Juro que no vuelvo a comprar libros de terror, ni uno más, me están provocando horribles pesadillas.

Al llegar a la preparatoria de su colonia, se encontró con sus amigos más cercanos, Christopher y Villegas, 2 chavos que igual que él eran 2 apasionados de lo paranormal, y les relató su pesadilla. Cuando terminó, sus amigos soltaron una carcajada enorme:

-No mames, cabrón, nada más nos quieres hacer weyes, pinche Santiago -dijo Villegas 

-Eso no lo soñaste, el director de la Timer Corp murió anoche, salió hoy en la mañana, en el periódico -completó Christopher.

Santiago se quedó helado, y agradeció al cielo que todo hubiese terminado... Pero esto no había hecho más que comenzar. Era solo el principio.