FANDOM

07 warhammer 40000 dawn of war II retribution - choir of destruction

full

350px-Bloodletter
Sangre. Sangre. Sangre. Solo sangre.

Cuerpos mutilados. Mundos pasto de invasiones demoníacas.

Solo hay guerra.

¡Que Arda la Galaxia!

Con un suspiro, me desperté. Solo era un sueño.

En la calle hacía mucho frío. Desde luego, dormir allí fue de las peores elecciones que tomé en mi vida. Por lástima, esa idea no la escogí yo.

Desde que aquél maldito ser mató a toda mi familia, quedé desterrado a vivir por siempre en la calle... Hasta que fuera a por mí.

Quiero que esto quede registrado, así que lo relataré.

Bloodletter, el DesangradorEditar

Todo empezó un tranquilo día de verano. La temperatura era relativamente baja, no hacía mucho calor. Encendí el ordenador y me puse a editar en Wikia. 

Tras varias horas de aburrimiento — Ya sabéis, cuando decimos "Voy a editar" y no acabamos haciendo nada. — vi a un usuario llamado "Bloodletter" en el chat. Dije "¿Qué rayos?" y me metí en el chat para conocerlo.

Me retó a despedazar el colchón de mi hermana con las manos. Dijo que si no lo hacía, iría a por mi familia.

Le pedí explicaciones. Él dijo:

Invocarás al Señor del Trono de Cráneos y la Sangre de todos los humanos fluirá mientras él ríe a carcajadas.

"El señor del trono de cráneos..." dije para mí. "¡Claro! ¡Khorne!" 

Le respondí:

Nah, Khorne no existe, está inventado por Games Workshop.

¡Hazlo, o serás el primero!— dijo él.

De repente, comenzó a llover fuertemente. Las ventanas estallaron, y casi se me clava una en la frente de no ser porque la pantalla del ordenador se interponía entre ambos.

Pasaron las horas. Y no ocurría nada.

Hasta que un agonizante chillido se produjo en mi casa. Fui corriendo a su fuente: la habitación de mis padres. La cama de mis padres se había convertido en un agujero con un intenso brillo rojo en el fondo que parecían llamas. También, parecía no tener fondo. 

No supe más de mi madre.

Mi hermana y yo, demasiado alertas como para percatarnos del peligro, fuimos a por nuestro padre. Nos lo encontramos decapitado en el baño: Su cabeza en la ducha y su cuerpo en el suelo.

Lloré. Estaba tan preocupado que no me di cuenta de que mi hermana había desaparecido.

De repente, se escucharon gritos de dolor en el cuarto de mi hermana. Ella tenía 19 años. Entré en su habitación para encontrarme una escena tan sádica y perturbadora que... Trono, se me caen las lágrimas. Con su... "espada", ese maldito demonio — Intuyo que lo era. — había empalado literalmente a mi hermana.

Corrí lo más rápido que pude. Por el camino cogí el móvil de mi hermana.

Al salir de mi casa con las lágrimas recorriéndome las mejillas, llamé al amigo de mi hermana. El móvil no tenía batería. Me fui al primer lugar que conocía y ¿qué se me ocurrió?, la casa de mis abuelos.

Al llegar ahí, no había nada más que escombros. Pregunté a un hombre qué pasaba por ahí, y me dijo que "siempre había estado así".

No me lo creía.

Había un banco y se estaba haciendo de noche. No quedaba otro remedio que dormir.

Pasaron las horas. No dormí. Lloré. 

Cuando veáis un usuario en cualquier chat llamado Bloodletter, NUNCA, NUNCA  pero  NUNCA entréis. Puede ocurriros lo mismo...

Mierda, ¿qué era ese ruido? Debo irme de aquí pero ya.