FANDOM

Yo venía de vuelta del trabajo. Era una tarde lluviosa, estaba muy cansada, entré en la casa, y vi a mi hijo Christian dibujar algo.

-¡Oh, hola mamá!

-Hola cariño, ¿Cómo estás?

-¡Muy bien! Dijo con una gran sonrisa en su rostro.

-Voy a hacer la cena e ir a la cama, estoy agotada. Le dije, pero ese momento, sonó el teléfono.

Era mi hermana, Anna. Dijo que estaba invitada a un viaje a Francia, con su esposo James y sus hijos Britney y Johnny, y que le encantaría si pudiéramos ir con ellos. El viaje era la próxima semana, ella dijo que sería muy bueno para mí, que me iba a hacer bien descansar un poco. Yo estaba muy cansada y había trabajado mucho en estos días, así que pensé que las vacaciones no vendrían nada mal.

-Sí, vamos con ustedes. Le dije

Mi marido y yo queríamos divorciarnos cuando mi hijo (que ahora tiene ocho años), tenía 2. Siempre estábamos peleando, y un día, como si algo lo hubiera poseído, agarró el cuchillo y empezó a perseguirnos por la casa. Estaba a punto de apuñalar Christian, pero encontré el arma y le dispare, matándolo.

Le dije a Christian que nos íbamos de vacaciones. Estaba muy feliz, y corrió a su habitación. Estaba viendo la televisión, cuando le oí hablar con alguien en su habitación. Su habitación está en el piso de arriba.

-¿A quién le estás hablando?

-Fue papá. Me pidió venir con nosotros de vacaciones. Pero me dijo que tenía que pedirte. Y dijo que no importa, porque él vendrá de todos modos.

-Ok... Le dije, pensando que era sólo una cosa infantil.

Así que nos fuimos a dormir, todo fue genial. Al día siguiente, me quedé en casa. Christian regresaba de la escuela, y mientras corría a su habitación, algunos dibujos se cayeron de su mochila. Los recogí, a primera vista, parecía un dibujo normal. El tema del dibujo era "Mi plan para el fin de semana". Había un coche, y estábamos (él, yo, Anna, James, Britney y Johnny) . Pero había alguien detrás del coche. Era un hombre, no tenía piernas, y parecía volar, como un fantasma. “Ah, otro dibujo infantil", pensé.

Ya era hora de hacer las maletas. Empacamos chaquetas y suéteres porque era otoño hacía mucho frío. Finalmente, llegó el sábado, y era hora de irse. Nos metimos en el avión y nos fuimos. Íbamos a una pequeña ciudad cerca de París. Esa ciudad estaba llena de casas antiguas del siglo 19. Llegamos a las 6 de la tarde. Una vieja señora nos mostró el camino a la casa en la que nos estamos quedaríamos durante unas semanas. Era una casa grande, de estilo antiguo, la anciana dijo que fue construida en el siglo 19. Llegamos y era bastante agradable. El salón estaba caliente, con una chimenea y 2 sofás, había escaleras que nos conducían a una sala, con una gran cantidad de pinturas antiguas. Había 4 dormitorios. Yo estaba en el primero, Johnny y Christian estaban en el segundo, Britney estaba en el tercero, Anna y James en el cuarto. Todos nos fuimos a la cama. Estábamos cansados así que nos quedamos dormidos rápidamente. Pero un ruido me despertó. Yo no podía levantarme de la cama para ver lo que era, estaba muy cansada, así que me volví a dormir.

Era el domingo 26 de octubre. El día en que comenzó todo. Se suponía que íbamos a ir a un viaje de 1 día a París, pero James no se sentía bien, así que se quedó en la casa. Fue genial en París, tuvimos un montón de diversión, especialmente los niños. Eran las 7 de la tarde, cuando volvimos a casa. Cuando abrimos la puerta, vimos algo horripilante. James estaba en frente de las escaleras, muerto, sin ojos, su lengua se había ido y sangre manchando todo. Todos gritamos y Anna llamó a la policía. No había rastro de nada, todo estaba cerrado y no había huellas, la policía no podía hacer nada, por lo que fue marcado como un accidente. Anna y yo llevamos a los niños a la cama, y luego fuimos a la sala de estar.

-Creo que deberíamos ir a casa. Dijo Anna.

-Pero piensa en los niños. Si nos vamos a casa, que les recordará de su padre y su tío aún más. Hazlo por los niños. Sé fuerte. Le dije y la abracé.

-Ok. Voy a intentar dar mi mejor esfuerzo. Dijo, y las dos nos fuimos a dormir.

Fue alrededor de las 2 am, cuando un grito nos despertó. Anna corrió a mi habitación y me dijo que era Britney. Corrimos a su habitación, pero ella no estaba allí. Luego escuchamos otro grito, venía del sótano. Acabábamos de salir de su habitación, cuando se cortó la luz. Anna cogió una linterna, y bajó corriendo las escaleras. Cuando entramos en el sótano, ya era demasiado tarde. Britney estaba empalado en una silla. Era exactamente lo mismo que con James. Ella no tenía ojos, su lengua no estaba allí y había una gran cantidad de sangre. Ambas gritamos. Anna cogió el teléfono, pero no había electricidad, por lo que el teléfono no funcionaba. Yo quería salir de la casa e ir a la de alguien más, y llamar a la policía. Ahora estaba claro que un asesino psicótico nos persigue. Pero, la puerta estaba cerrada y no podía encontrar la llave. Estaba oscuro y sólo teníamos una pequeña linterna. Los niños llegaron a la sala de estar y nos preguntaron si estábamos bien, les dijimos que sí y los mandamos a la cama. Simplemente no queríamos molestarlos. Eran demasiado jóvenes para pensar en esto.

De repente, la electricidad volvió y todo fue bien. Llamamos a la policía, y nos dijeron que nos iban a llamar cuando encuentren algo.

-Mamá, ¿Dónde está Britney? Preguntó Johnny.

-Ella es ahora un hermoso ángel. Dijo Anna y empezó a llorar.

Todos nos fuimos a dormir, excepto yo que me desperté varias veces. No podía dormir después de lo que pasó. La mañana llegó, y fui a la tienda. Había una biblioteca cerca, la misma vieja señora que nos lideró a la casa estaba allí.

-¿Trabajas aquí? Le pregunté.

-Sí. Oh, lo siento por su pérdida. Respondió ella.

-Gracias. Sólo quiero preguntarle algo. ¿Sabe algo acerca de esta casa o de la gente que vivió allí?

-Bueno, le diré. Las primeras personas que vivían allí eran una buena familia. Pero el padre un día se volvió loco y los mató a todos. Su esposa y 5 hijos. Les arranco los ojos y les corto las lenguas, después, se suicidó. Algunas personas creen que posee otras personas o sus espíritus. Pero yo sinceramente no creo en eso, ya sabes...

-¡Oh, dios mío, lo siento debo irme! Salí fuera de la biblioteca, y corrí de vuelta a casa.

-¡Chicos, esto es serio! ¡Hay un espíritu maligno que está tratando de matarnos a todos! Le dije.

-Whoah, alguien está loco ¿Vamos, el espíritu del mal? Dijo Anna .

-¡No, en serio, tenemos que irnos!

-Mira, tú me dijiste que teníamos que hacer todo lo posible por los niños, lo estoy haciendo y los "malos espíritus" no van a destruir a mi familia.

-Oh, Anna es en serio, por favor...

Salió de la habitación. Yo no sabía qué hacer. ¿Debería creer en esa vieja y todo lo que vi? O debería creer que es sólo una mentira. Yo no sabía.

Llegó la noche, estábamos cansados . Tenía miedo de ir a dormir, tenía miedo de lo que va a suceder, pero tengo que estar fuerte. Tengo que hacerle frente. Me decía en mi mente, cuando Anna entró en mi habitación.

-¡Hay alguien en la cocina! ¡Él o ella tomó un cuchillo! ¡Creo que viene!

-Shh… Le dije.

Escuchamos pasos que se acercaban por la escalera. Fui a la habitación de los muchachos y los llevé. Nos escondimos en el armario y nos abrazamos. Alguien estaba en la habitación. Era un hombre con un gran cuchillo. Miró alrededor de la habitación y al salir. Anna era muy loco. -¡Escucha hermana, cuida de Johnny, estoy por hacerme cargo de este hijo de puta!

-¡No Anna, para!

Ya era demasiado tarde. Ella ya estaba fuera. A los pocos minutos, era sólo el silencio, pero entonces escuchó un grito de Anna. Una lágrima cayó por mi cara. Mi hermana, mi mejor amiga, otra parte de mí se había ido.

-¿Mamá ahora está con Britney? Preguntó Johnny.

Yo no podía responder. Les dije que teníamos que salir, y sólo había una manera de tener éxito, y eso intente, salimos del armario y fueron detrás de mí.

Entonces lo vi. Nunca sentí más miedo en mi vida, era mi marido, Freddie. Pero algo diferente, tenía los ojos rojos, solían ser azules, azules como el océano. Me miró, y luego comenzó a perseguirnos con el cuchillo. Estábamos corriendo, y la única manera de salvarnos era el sótano. Llegamos allí, y vino a por nosotros.

-Mamá, papá dijo que vendría. Dijo Christian.

Se acercó más y más, estábamos sentados en la esquina. Él estaba en frente de nosotros, abracé a los chicos y les susurré "Los amo mucho" Pensé que todo había terminado, pero de repente, cayó justo en frente de nosotros. Miré y era Anna con una pistola, ella todavía estaba viva. Ella estaba de rodillas y con su último aliento dijo “he terminado”. Y cayó.

-¡No, Anna , no!

Nunca había llorado tanto en mi vida. Agarré el cuchillo y lo apuñalé varias veces. La policía llegó, me vieron sosteniendo un cuchillo ensangrentado, y por supuesto, pensaron que yo era el asesino. Traté de decirles, pero no me creyeron. Me esposaron y se llevaron a los niños. Vi a mi esposo por última vez, o al menos yo pensaba que era la última vez. Mientras me llevaban, alcance a ver como se levantaba y escapaba por la ventana. No sé lo que pasó después.

Ahora estoy aquí, en un asilo, porque todos piensan que estoy loca. Tal vez soy yo, porque lo que puedo ver, él me está mirando en este momento. Yo no quiero que sea cierto, pero ¿Qué puedo hacer? Gracias por escuchar mi historia.

Lo siento si hay algunos errores o si no te gusta la historia. Soy nuevo y sólo 12 , de Serbia por lo que tienen un poco de respeto ^ ^ POR SUPUESTO QUE HICE LA HISTORIA PARA ARRIBA!