FANDOM

Si naciste en los 90's, probablemente te sentiste aterrado por el incidente de "Bob Esponja y la cueva" o también conocido como "El Bootleg de Bob Esponja" de 2002. Era un resumen de CGI sobre Bob Esponja. No fue transmitido por una persona del estudio de Nickelodeon, sino que fue transmitido por un pirata informático, como el incidente de Max Headroom.

El viernes, estaba viendo la televisión, y vi una promoción sobre este nuevo episodio de Bob Esponja llamado "Bob Esponja y la cueva". Mostró clips reales de dibujos animados en 2D de Bob Esponja al explorar una cueva. Dijo que saldría al aire el sábado a las 8:30 a.m. Por la noche, estaba tan emocionado por el nuevo episodio, que no fui a dormir.

El sábado, salí de mi cama a las 8:00 para ir a la sala de estar y encender el televisor. Cuando lo encendí, estaban transmitiendo Los Padrinos Mágicos, así que decidí verlo hasta que se transmitiera el nuevo episodio de Bob Esponja. Después de un descanso aparecieron los anuncios y comenzó el capitulo. La tarjeta de título lee "Bob Esponja y la cueva" mientras se escucha la música alegre. Debido a la música feliz, sabía que este sería un buen episodio. Pero cuando el episodio se estrenó, me sorprendió lo que estaba escuchando y viendo. Bob Esponja estaba caminando hacia una cueva, la entrada parece una piña. Ahora Bob Esponja tenía una cara fea y de estúpido, casi se parece a él cuando entra a la casa de Arenita sin su casco. Bob Esponja solo estaba caminando en círculos mientras entra dentro de la cueva, mientras que lo que voy a suponer, es un Bob Esponja demoníaco cantando:

¿Quién vive en la piña debajo del mar?

Su cuerpo amarillo absorbe sin más.

Lost Spongebob Short From 2002

Bob Esponja  X4

¿Quién vive en la piña debajo del mar?

Su cuerpo amarillo absorbe sin más.

Bob Esponja

De repente aparece una anguila y Bob Esponja comienza a correr en círculos. Continúa corriendo en círculos cuando sale de la cueva. De repente, La anguila se lo come. La animación del capitulo era pobre y Bob Esponja parecia mal animado.

El miércoles, cambié el canal a las noticias para calmarme. Y luego hubo un informe de noticias sobre el cortocircuito CGI que causa más de 1,000,000 de suicidios. Reclamaron que la gente tenía pesadillas sobre el segmento una y otra vez. Soñaron que eran Bob Esponja, además de ser comidos por la anguila. En esa noche, tuve una pesadilla al respecto. Yo era la anguila, y me tuve que comer a Bob Esponja. Cuando salió el episodio "Your Shoe's Untied", hubo una escena donde Bob Esponja fue comido por un monstruo en una cueva, y me recordó lo breve, ahora el informe de noticias dice que ahora 10,000,000 de personas se suicidaron durante esa escena. Y sentí que debería unirme a las 10,000,000 personas que se suicidaron.