FANDOM

Todo empezo la noche 12 de abril, en lo que hoy en bolivia se conoce como el dia del niño; mi hermano y yo jugabamos a las escondidas por el patio trasero de mi casa (por sierto mi casa tenia un gran terreno atras, que lo utilizabamos como escondite), yo tenia 12 y el 15 y siempre traia a su amigo de la infancia por lo que encontrar era mucho mas dificil si me tocaba a mi. Mi perrito "dalgo" olfateaba las caminatas de mi hermano y su amigo, yo y sin hacer que dalgo sea descubierto, los encontraba. Nuestros padres nos llamaban y Brinex(asi se llamaba mi hermano) despidio a su amigo, todo iva normal, la tarta estaba bien, una noche tranquila, de no ser por.......mi padre...nada de todo esto hubiera ocurrido; esa noche veo despertar a mi padre como medio sonanbulo, llendo de un lado a otro como queriendo llegar a la cocina, lo raro es que iva llendo a la salida y se fue... a los pocos momentos escuche un perro gemir, yo me tape la sabana rapidamente, mi madre (o al parecer lo era) salio afuera donde no escuche nada mas y me dormi. A la mañana siguiente, por horroroso que paresca, habia sangre manchada por todo el piso de mi casa, mi madre lloraba y mi padre la consolaba...pero de que?...mi hermano me llevo a mi habitacion donde me explico que *dalgo* habia desaparecido y que la sospechosa sangre no era nada mas ni nada menos que..... no quise saber nada mas y me encerre en mi cuarto. No podia creerlo, ¿mi padre y mi madre? hicieron..... eso a dalgo?. trate de no pensar en eso. fue uno de los dias mas tristes para mi. en la noche me puse a orar por la alma de mi mascota......... cuando escucho alguien acercandose, trate de no mirar atras y apague la luz de mi habitacion; dormi muy asustado. era lunes y nos tocaba ir al cole cuando vemos a todo el barrio en un gran barullo acercandose a mama y diciendole que algo horrible les paso a sus hijos, yo me aleje de ellos, pero veia entre preocupacion y lagrimas a todos, era algo extraño. mis compañeros empiezan a hablar de 2 seres que andan matando y asecinando gente por la noche, yo no les crei en lo absoluto, pero al recordar a las familias del barrio y el por que mis padres salen por las noches, empeze a formar las cosas, pero aun asi tenia firme la decicion que no eran ellos.............................ojala hubiera pensado otra cosa.... Mi madre nos recogio en su automovil y pude divisar que traia un paquetón que tenia una especie de olor a podrido; mi hermano abre la caja y encontramos algo inexplicable...-no habran eso-dijo mi madre.... era lo que yo no queria encontrar.....habia unas extremidades tanto inferiores y exteriores, pero, sin cuerpos, como si hubiesen sido arrancadas, yo caí desmayado.