Wiki Creepypasta
Advertisement

Lo vi. Yo nunca fui un amante –ni creyente- de lo sobrenatural. Pero ese día lo vi. Parecía un fantasma; no logré distinguir ojos ni boca alguna en el círculo que –creo- es su cara. Era una sombra negra, o gris, una sombra que sobresalía en la oscuridad.

No recuerdo perfectamente, parecía llevar una armadura: casco, coraza, y un velo negro que le cubría casi todo el cuerpo; les contaré, aunque cuando lean esto, estaré muerto.

Todo empezó en el verano; hacía alrededor de 40 grados. Era una noche de verdadero calor. Yo fui con mi madre a la terraza, luego de un rato, ella bajó a ver su novela, como era costumbre. Una brisa gélida se apoderó de mí, y decidí que ya era tarde. Bajé a mi habitación; apagué todas las luces y cerré ventanas y puerta. La oscuridad estaba blanquecina, como si algo la estuviese perturbando. Pensé que mis ojos me estaban jugando una mala pasada, pero de repente, volví a sentir frío, como si estuviera en invierno. Salí de mi habitación.

Al entrar al living vi que había manchas de sangre en la pared, seguí caminando, y pude ver a mi madre muerta, mientras en la televisión estaba sintonizada su novela, y mi padre, que estaba sentado en la computadora, atravesado por un artefacto algo extraño.

Corrí a la puerta, pero estaba cerrada, y la llave había desaparecido. Subí a la terraza, y,  una vez arriba, vi el lugar de la pared donde debía estar mi sombra, pero no era la mía la que estaba allí. Me acerqué lentamente y con mi mano toqué lo que sería la mano de la supuesta sombra, y empecé a temblar. Saqué mi mano: él estaba ahí, inmóvil.

Volví a tocar su mano, arrastrado por una fuerza de otro mundo. Vi su interior, su muerte, sus personalidades, sus pecados y su odio.

Fue un soldado que vivió en las épocas antiguas, y en esas épocas antiguas fue digno de vivir. Murió de una enfermedad desconocida para el momento.

Ahora estoy escondido. Es sólo cuestión de tiempo que me encuentre y selle mi destino, tal como sellaron el suyo.

Los-fantasmas

Autor: CREPY YO

Advertisement