FANDOM

Cada decisión que tomes tendrá una consecuencia como me paso...

Lo primero que voy a decir es que estoy en una habitación oscura no puedo ver bien, pero lo que estoy seguro que hay un cuerpo en frente mio le hablo pero no contesta, estoy herido me duele,pero puedo aguantar.Lo primero que pienso de este lugar es lo sombrío y tenebroso de este lugar desolado, silencioso y malgastado pero no puedo quedarme a describir el lugar necesito saber que ahí mas allá de la puerta pero me da la sensación de que me observan y que si voy allí no podre volver.

Me paro y escucho ruidos voy buscar el encendedor de la pared, siento que la pared esta arrugada creo que toque algo pero no creo que sea el encendedor sigo tocando la pared,toque algo se prendió la luz el cuerpo que estaba enfrente mio esta desmen...

Estoy mareado para seguir viéndolo también encadenado, -¿Que esta pasando acá?.Salí de la habitación siento un respiro una extraña sensación que me están respirando fuerte y lo escucho.Me parece o el pasillo se esta alejándose mas los dibujos de la pared me dan terror, decidí salir de la habitación pero alguien me sigue, es lo que pienso cada vez mas. Llegue ala esquina tres caminos voy al primero, me parece o algo brilla en el techo dos puntos rojos casi fijos hacia mi.

Una nota no entiendo tanto pero dice: -agarra la llave _ si la agarras bien no pasara nada si agarras la llave _ el te _ hará algo muy_ te seguiría y _. y abajo con una sustancia roja hay un extraño símbolo demoníaco lo diría yo, enfrente ahí un armario grande esta cerrado con una conbinacion, en la pared con tiza dice este mes es T el anterior X y antes Z solo 4 números escondidos ¿lo podrás adivinar ?.  una cara macabra dibujada y otro símbolo, si esta diciendo el abecedario tiene 27 letras descontando la LL y la CH y quiere creo que cuente de atrás para adelante entonces la Z es 1, la  y es 2 , la X es 3 , la w es 4 , la v es 5, la u la 6 y la T es 7, entonces seria 1374 el código.

Lo puse y se abrió pero hay dos llaves hay que elegir la buena o la mala,si elijo la buena puede que este bien o si elijo la buena puede que este bien, estoy confundido no se cual es cual, elijo la de la derecha ahora que la agarre no pasa nada.No se de que puerta abre debe ser una de las anteriores puertas pero cuando quise abrirla escuche que alguien me susurro cuando me di-vuelta en el suelo espeso a salir humo afondo un humanoide en la pared gritando acercándose cada vez,mas corrí a otra puerta que vi, se cerro, en la pared el mismo símbolo en todas las paredes asta el fondo y en el suelo una linterna.

En el centro un cuadro de una persona con símbolos saque el cuadro y encontré otra nota - dando vueltas no consigo nada me ciento agotado es un laberinto no hay escapatoria es llegar al fondo de todo o volverte loco en la oscuridad mientras ellos te buscan para matarte. escuche un ruido al fondo de todo y me di cuenta que era la ultima vez en que iba a ver la luz brillar en la oscuridad.