Wiki Creepypasta
Advertisement

Shiro caminaba con su osito de peluche por un pasillo en su casa, de noche. Siguió su camino hasta llegar a la habitación de su madre, que dormía tranquilamente. La pequeña primero vio en la mesita al lado de la cama una foto de ella junto con su perro, y luego a la mujer.

El conejo

¿Mamá? —Preguntó Shiro.

—¿Qué sucede? —Le responde la madre al despertar.

—Mamá, el conejo de Pascua se está comiendo mi caramelo. —Respondió la niña.

—Corazón, por favor, déjame dormir. Vuelve a tu habitación. —Decía la madre, muy cansada.

—Pero, mamá, está abajo comiéndose mi caramelo. —Contestó Shiro, aterrada.

—Tuviste un sueño. El conejo de Pascua le da caramelos a los niños, no se los quita. Ve a tu cuarto a dormir. —Dijo la madre, acostándose de nuevo.

Shiro, triste por la respuesta de su madre, se dispuso a volver a su cama a dormir. Bajó las escaleras y vio un ser horripilante, negro y manchado de sangre devorando un gran trozo de carne. La niña, con los ojos llorosos, veía cómo el ser comía y se coloreaban sus dientes por el fluido.

—Mamá me dijo que volviera a la cama. —Dijo Shiro.

El monstruo, repentinamente, se dio vuelta y le contestó a la aterrada pequeña:

—Buena idea, nena. Ve, que todavía no es tu turno. Voy a esperar un poco y entonces seguiré contigo.

Shiro miró al piso y detalló los trozos de carne destrozados dentro de un charco de sangre. Pasó la mirada por el lugar y al lado suyo había una chapa de metal con forma de hueso, que decía "Caramelo". Shiro, tras verlo, cerró los ojos y una lágrima recorrió su cara.

Advertisement