FANDOM

Sentado solo en casa, usted se encuentra sin rumbo buscando en el Internet desde la comodidad de su cama. Mientras se desplaza a través de su panel de Tumblr uno de sus seguidores publique un enlace interesante. Buscando en cualquier lugar para el entretenimiento que usted haga clic en él ciegamente. Su navegador web está llevado lejos a una pantalla blanca llana con nada más que una ballena juguetona tratar su corazón a comer el cursor del ratón. Finalmente, con un poco de entretenimiento a encontrar esta ballena para ser un compañero cuando estás solo. Después de varios minutos de la ballena tratando de comer el cursor a crecer aburrido de sus movimientos repetitivos. Usted se siente con sueño y decide ir a la cama y espera que sus sueños le entretendrá.

Al abrir los ojos una vez cansados ​​usted se convierte en una sacudida eléctrica para encontrar que ahora está flotando en un océano enorme, sin darse cuenta de cómo ha llegado allí usted es sorprendentemente sin miedo y comenzar a nadar tranquilamente por encima de un abismo profundo, lleno de lo desconocido. El escalofrío del agua rodea su piel golpeado ganso apretados.

A medida que sus músculos comienzan a fatigar su único pensamiento consciente está ahora volvió para mantenerse a flote. A medida que comienza a entrar en pánico y atacar a las profundidades del océano nada se oye un ruido sordo. Las olas comienzan a ondular y fluir más difícil cuando la oscuridad debajo de usted comienza a subir. Por último, los músculos no pueden seguir manteniendo nuestra cabeza por encima del agua, uno se voltea y se recuesta boca arriba, con los brazos extendidos, para flotar en un lamentable intento por no ahogarse. El agua debajo de usted ahora se siente sólido y duro. Su cuerpo es empujado fuera del agua y que está ahora de pie en una enorme isla en blanco y negro.

Tu compañero te ha encontrado en la nada del océano. Aliviado con el pensamiento de una superficie de debajo de sus pies se pone de pie y decir a la ballena, "Gracias". En silencio una voz suave se entromete en sus pensamientos y le dice: "Llámame, Cecil". Curiosamente dijo en voz alta: "¿Cómo estás hablando a mí?"

"Base de datos de virus Avast se ha actualizado!"

Usted se despierta a la alerta que decía desde su computadora, usted debe haber olvidado de apagarlo antes de acostarse. Usted comprueba el tiempo y ves ahora es a las 10:00 de la mañana, ya ha terminado la escuela primaria y no tienen obligaciones para despertar temprano, excepto hacer algunas tareas diarias en la casa. Es a mediados de julio y que está emocionado de que usted no tiene planes hoy aparte de jugar juegos en la computadora.

Usted se sienta en su cama y enciende el equipo que acaba con rudeza le despertó. Después de tomar el ratón en la mano intenta mover el cursor a la barra de direcciones. Sin embargo, no ocurre nada. Se sacude el ratón alrededor y no ve ningún movimiento sólo la página en blanco con la ballena en él, permanecer inmóvil. Se presiona ctr + l para resaltar la barra de direcciones y se vuelve azul. Su equipo está funcionando muy bien, pero la batería del ratón debe haber muerto.

Usted levanta el ratón y ver la luz familiarizado debajo de ella, lo que demuestra que la batería está bien, sin embargo, usted no puede encontrar el cursor del ratón. Su madre grita: "Cariño, ¿puedes sacar la basura!" Desde la otra habitación. Usted hace un gruñido silencioso y de pie, todavía en pijama para hacer lo que le dijeron. Se sale de la habitación y un pie en el pasillo y caminar a la cocina; agarrar la bolsa de basura, atar, y luego caminar a la papelera de estar fuera de su casa. Entras a la cocina, lavarse las manos, y tomar un tazón de cereales para el desayuno. Después que caminar de regreso a su habitación para comer y tratar de reparar su computadora.

Ustedes tienen el botón de encendido y hacer un cierre de fuerza, y después de contar hasta diez de encenderlo de nuevo. El equipo carga el sistema operativo de forma rápida, como siempre, pero cuando usted es llevado a la pantalla de inicio de sesión que son recibidos por una vista familiar. Su monitor brilla blanco brillante como la ballena, Cecil se muestra sin cambios, casi satisfecho.

"Ahhhhhhhhhhhh!"

Un fuerte chillido habita a través de la casa, se reconocen, sus madres gritan y corren fuera de la habitación para ver cómo estaba.

"Mamá, ¿estás bien?", Le grita a cabo, pero que no reciben respuesta. Al entrar en la sala en la que la ve en su ordenador portátil, usando auriculares. Ella se vuelve y le dice: "Lo siento, estaba viendo una película de terror. No fue mi intención asustarte. "Aliviado sacudio su cabeza y volvió a su habitación. Mientras caminaba por el pasillo se oye, "Virus detectado" explosión fuerte de los altavoces. Usted entra a la habitación y se sienta delante del ordenador. El monitor es todo negro excepto por manchas flotantes blancas. Las manchas que se asemejan al patrón de color de una ballena.

Molesto por la súbita comprensión de que el enlace era un virus informático, que apague el ordenador y hacer una bota de modo seguro para eliminar el virus una vez que encienda de nuevo el equipo. "Vete a la mierda, Cecil." Usted dice en voz alta.

"No, vete a la mierda.", Los altavoces responden.

Desconcertado y agravadas a veces se pierde la racionalidad y empezar a hablar con el equipo. "No sé lo que es esto, pero es mejor conseguir el fu-"

"Ahhhhhhh!", Se interrumpe por el grito de su madre.

"Mamá, ¿puedes dejar de gritar!" Gritar al otro lado de la casa. Pero no hay respuesta.

"¡Mamá!", Se gritaba de nuevo. Preocupado de salir de su habitación para investigar. Después de llegar a la puerta de su madre se siente un manto de silencio que consumen. Usted empuja la puerta abierta y la encuentra en su computadora todavía. Se puede caminar a su lado y mirar a la pantalla para encontrar un fondo blanco con una ballena centrada. Los ojos de su madre intensamente fijos en la pantalla.

"Mamá, ¿estás bien?" Se llega a sacudirla. Su cabeza fracasos sin vida de su hombro. Las lágrimas brotan de sus ojos mientras su viejo y sentir su piel aún caliente contra su mejilla. Usted agarra el teléfono cerca y llama a una ambulancia. Una vez que lleguen los paramédicos se la cargan en la ambulancia y comiencen CPR reanimarla en el camino a la sala de emergencias. Usted se queda atrás para llamar a su padre y le hizo saber lo que sucedió.

Su padre suprime un quejido mientras cuelga y se dirige al hospital. Usted los laicos en la cama un grito en voz baja en la almohada. Sus sollozos profundos hacen que sea difícil respirar y que se cansan. Sentirse mandilar apagado para dormir a sus gritos crecen tranquilo.

Se siente una solución salina fría sobre del su cuerpo y piernas empiezan a patear para mantener la cabeza por encima de sus lágrimas. Abres los ojos y mira alrededor de su dormitorio oscuro y ver todo tipo de muebles se ha ido. Usted está flotando cerca del techo y puede probar el agua salada en la boca. Parpadeas y ver que la sala se ha ido y su fijan una vez más a la deriva en el mar. Pero esta vez, Cecil ya está ahí.

Cecil agarra el pie en su gran boca abierta y comienza a arrastrar bajo el agua. Patea con la pierna libre para permanecer a flote, pero, Cecil sin esfuerzo que usted tira hacia abajo bajo el agua y nada hacia el abismo profundo debajo. Se debe contener la respiración y siente que sus pulmones adquieren una enorme presión.

Usted pecho retumba con un casi ensordecedor, "pop". Sus pulmones se han derrumbado. Usted abre su boca y tratar de gritar de dolor, pero que se llenan rápidamente con agua. Cecil continúa sumergirse profundamente en la oscuridad y se puede ver una tenue luz. A medida que comience a perder la conciencia de su mente se vuelve hacia su madre y espera que ella está bien.

Su padre llega a la casa y se dirige directamente a su habitación. "Hijo, ¿estás ahí? Abre ". Él mira hacia abajo y ve la luz todavía está en pero no oye nada. Él abre la puerta abierta y se acerca a su cama. Aliviada al ver que usted está dormido sólo agarra la hoja y tira de él hacia usted. Algo está fuera de embargo. Su padre mira hacia abajo en la almohada, su cara se presiona y ve que está empapada de lágrimas. Él no ve su pecho se levante para tomar aliento y roles que más de ver a su lágrima azul empapada cara.

"Cariño! Llame a una ambulancia! "Le grita. Su madre llama rápidamente a un paramédico ya que su cuerpo sin vida yace en la cama. Su padre entra a su habitación,ve la computadora, ve una pantalla en blanco con una ballena en ella y apaga el equipo.