FANDOM

Mientras leía el periódico, me di cuenta de un ruido misterioso y extraño que me rodeaba. Como me di la vuelta , sentí un escalofrío por mi espalda . De repente, una voz profunda demoníaca de la nada dice "¿Quieres jugar conmigo ?"

180px-Charolette

Rápidamente salté hacia atrás , preguntándome lo que había oído . Intenté con un cepillo como si tratara de ser valiente , pero fue en vano . Tartamudo un poco tratando de gritar las palabras " I- Hay alguien ahí !" ? no hubo respuesta . Di un paso hacia adelante para encontrar una muleca blanca, la muñeca rellena estaba sentada en el suelo. Me di cuenta de que no era una muñeca ordinaria.

Tenía el aspecto de una muñeca de trapo y le faltaba un ojo, tenía un anillo rojo en ella , y el otro ojo tenía un círculo de color rojo sangre. Sus ojos estaban completamente negros y tenía una sonrisa muy espeluznante . También había fugas de sangre por la boca y los ojos. Le di una patada, fue a parar al otro lado del cuarto, rompi accidentalmente una ventana.

Después de oír el ruido sordo , me acerqué a la muñeca y la recogí . " Eres muy espeluznante ", le dije a la muñeca , temblando como si estuviera esperando que algo sucediera , " Juega conmigo ", dijo la muñeca. Dejé caer la muñeca y dejé escapar un grito que hiela la sangre.

La muñeca se levantó y me miró, congelado en mi lugar , me pregunto si voy a salir de esto con vida . Mientras pienso esto, la muleca se acerca más y más. La muñeca murmura la palabra " Charolette " . Empecé a sentir pánico al darme cuenta de que era la muñeca la que me hablaba. Charolette finalmente a mis pies en este momento, y sus garras se hacen más grandes .

Yo sabía que esto iba a ser el día en el que iba a morir , así que me quedé allí esperando . Charolette se subió encima de mí y rápidamente cortó mi cabeza directamente fuera de mi cuello. Las últimas palabras de Charolette antes de salir fueron: " Usted nunca tuvo una oportunidad . Game over ! " y Charolette salió de la casa en busca de su próxima presa .

Si alguna vez ves una muñeca que coincide con la descripción anterior, por favor, no lo toque , ya que puede hacer que el mismo que problema Charolette me causó .