FANDOM

Un día, estando en Club Penguin, veía la lista de servidores, pero todos estaban repletos y no entendía por qué, aunque pensé que era por alguna novedad, ya que siempre cuando ponen alguna actualización, todos los jugadores llenan los servidores y después es imposible jugar.

Mientras buscaba un servidor, encontré uno llamado "Triple Six". Éste estaba casi vacío a comparación de los demás, no había muchos jugadores en él y clickeé allí, entonces saltó: "¿En verdad quieres usar este servidor?" y 2 botones que decían: "Sí" y "No". Apreté Sí y la sala cargó como en 2 segundos, muy rápido para ser una normal.

Había aparecido en el centro con mi pingüino que ahora no tenía ropa ni nada, y lo más extraño era que tampoco salía si tenía membresía o no, porque no aparecía la estrella o el logo de membresía, en cambio ésta fue remplazado por un nada en total. Otra cosa rara que pude ver era que no llevaba ropa en el inventario. No sé qué pasó realmente o si esto era causa del maldito servidor, pero de una cosa estaba seguro: el server no era normal.

Empecé a caminar y, de la nada, de la parte izquierda de la pantalla, apareció un pingüino gris sin cara. Abrí su inventario y lo único que veía era que su nombre el cual era: "Triple Six" al igual que el servidor. Tenía una estampilla, que al abrirla decía: "Creator of Server" y en la descripción no había nada, además que la dificultad de la estampilla era la "Más Difícil".

Cerré el álbum y el inventario, y el usuario desapareció. Me estaba asustando. Quise entrar en mi iglú, pero me fijé que apareció otro cartel naranja diciendo: "La sala está llena, por favor, vuelva en unos minutos..." y se me abrió el mapa. Miré que solo estaba el centro, y los demás puntos no salían, parecían haberse eliminado completamente. Tenía miedo y quise entrar a la tienda de regalos, a la cafetería y a la disco, pero todos decían lo mismo, así que intenté salir por la parte izquierda de la pantalla pero saltó la imagen de un pingüino con dientes de vampiro de color grisáceo mirando fijamente a la pantalla. Fue muy rápido y no pude ver al otro pingüino que tenía detrás. 
Mqdefault1
Intenté refrescar la página, pero saltaba el mensaje naranja diciendo: "Lo siento..." y me llevó, al fin, a mi iglú esta vez, o lo que pensaba que era.

Estaba todo pintado de rojo y tenía una escalera que te llevaba a arriba de todo. Subí y vi que estaba nuevamente el usuario volteado para la izquierda. Le pregunté por chat quién era y caminó hacia mí como un espectro, una vez cerca me dijo: "Snif... Lárgate..." y no hubo más conversación.

Saqué la ventana y me fui asustado porque realmente no sabía si esto había sido un timo de parte de CP o si había sido real y sin querer la comunidad Club Penguin había sido victima de un hacker, o algo más.